pc conectar a tv lcd 26 x vga...pero(sin quitar la tft)?

Wuenas...

haber...

yo el pc lo tengo conectado a una tft normal...pero me gustaria tb poder conectarlo a la tv samsung de 26 q tengo en el cuarto...para ver eplis y eso..(y no quitar la tft normal..)

Alguien me podria decir q es lo q necesito supongo q un adaptador con 2 entradas y de hay una para el pc, no? y luego un cable vga..?

todo esto es suposicion...si alguno ya sabe como se llama el cable y el adaptador o los componentes x lo cual se pueda hacer esto, q me responda please xDDD

thx de antamno

salu2
Parte 1, video:
Imagino que tu tarjeta grafica tendra salida de S-video, solo necesitas un adaptador de svideo a RCA para conectar a tu televisor en la entrada de tus 3 rcas(rojo,amarillo,blanco)

Parte 2,audio:
Necesitas un convertidor de minijack a RCA, para conectar la salida de tu tarjeta de sonido a la tele

Quitando la parte 1 y 2, venden la solucion completa

Guiate un poco por esta pagina:
http://www.coloredhome.com/video/conectores_senales_cables.htm

Saludos
Wuenas...

en 1er lugar thx x responder...

pero qeria aprovechar la salida directa poara vga....(mas qenada para no andar configurando luego la tarjeta grafica con la salida y anda tb con la tarjeta de tv) x q en la lcd de 26 ya veo la tv , solo quiero conectar la tv al pc, para ver divx xDDD

de la manera q digo yo mas arriva se podria?

algun tipo de switchq se enchufe al pc, q de hay saque 2 y luego uno seria tft y el otro tv lcd 26 ?¿?¿¿

thx

salu2
Desconozco si se puede usar la salida vga con una especie de adaptador para una television, yo siempre lo he hecho como te digo
Saludos
hola,
seguramente tu targeta de video tenga una salida dvi y otra vga, todas las targetas un poco modernas lo llevan. Compras un adaptador de dvi a vga y asi tendras dos salidas vga para conectar donde tu quieras. los adaptadores estos valen sobre los 30€

saludos
wuenass..

la tarjeta tiene, uno vga dnd esta el monitor...luego otro como negro circular (q antes lo utilizaba para ver el plus con un cable de video...) y otro raro tipo vga...

como dices tu veria en la tv lo q veo en la tft?

x q es lo q me interesa...

thx de nuevo

salu2
el negro es un enchufe s.video, el otro raro seguramente sera la salida dvi normalmente es de color blanco. mira si la tele tiene entrada dvi o hdmi. los lcd de ahora lo llevan. Si tuviera entrada hdmi tambien podrias conectar el pc.

saludos
Wuenas...

la tv tiuene las 2 dvi y hdmi

entonces me podrias decir q necesito exactamente....

seria un cable q saliera del blanco ese raro , q comento mas arriva q fuera a cualquiera de las 2?

y q es mejor dvi o hdmi??

thx

salu2
7 respuestas