pc componentes que precios

Hola me gustaria saber como es posible vender al publico con precios mayoristas? .Si vendes como minorista es legal eso ?.

Haber cuando voy al mediamark o pc city veo unos precios que son superiores a los de pc componentes y esas tiendas vende muchisima cantidad .Estado comprando a esta tienda y los pedidos cambian una ves he realizado me cambian precios de los productos ,me quitan productos una ves he realizado el ingreso y los gastos de envio de un pedido de 1000 euros han superado los 100 euros yo entiendo que en canarias esta un poco lejos pero con los impuestos han llegado a ser unos 200 euros en un pedido de 1000 euros. Lo que no ganan en los productos se lo ganan en los gastos de envio no cabe la menor duda .
Y para colmo venden humo duros a cuatro pesetas ,no entiendo si voy compro una botella de ron en MAKRO ,tengo que ser autonomo para cojerla a precio por mayor cuando compro un pc componentes no necesito nada.Ensima registrado como empresa te descuentan un euro si señor un euro en sus productos y luego te lo suben en los gastos si es que consigues lo que pides ,que como te venga mal tienes que pagar tu los gastos para devolverselo .

He intentado comprar directamente al fabricante y me dice que tengo que ser mayorista .Pero esta tienda vende a que precios y con que gastos ,luego dicen que hacienda recauda de dinero ... ejem

Salu2
Un solo mensaje y hablando tan bien de una tienda....

y hay cosas que en otras tiendas son mas baratas, no venden a precios de mayoristas...
Efectivamente ... hay tiendas bastante más baratas .....
Pues no me importaría conocerlas.
CrazyJapan escribió:y hay cosas que en otras tiendas son mas baratas, no venden a precios de mayoristas...

Link, por favor, que estoy renovando mi Franken-PC xDD
¿Un primer mensaje para poner a parir una tienda? :-| De todos modos no se puede hacer publicidad ni buena ni mala.
5 respuestas