PC Componentes no me envía un regalo en promoción (SOLUCIONADO)

Buenas, hice un pedido de lo que será mi nuevo pc para estas navidades y me enviaron a casa todos los componentes, el caso es que el componente que compré llevaba una promoción que te regalaban un ratón gamer y no me ha llegado.

http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_3.html

El caso es que , yo puedo reclamarlo para que me lo envíen gratuitamente a casa? O me puedo ya despedir de el?
Manda un Ticket a pccomponentes, indicando que no te ha llegado el regalo.
Saludos
lo suyo ques que lo comentes a la web, puede ser un erro? :-?
lo del ticket ya lo he hecho, pero claro hasta el lunes no puedo saber nada, ellos tienen obligación de enviarmelo?
Alberkin escribió:lo del ticket ya lo he hecho, pero claro hasta el lunes no puedo saber nada, ellos tienen obligación de enviarmelo?

hombre digo yo que si prometen algo tendrán la obligación xDD
me acabo de comprar un pc y al llevar un juego en promocion me han enviado este correo:

Gracias por haber elegido PcComponentes.com

Le enviamos este email para informarle sobre la promoción: Elige un juego gratis por la compra de una APU A10/FX de AMD seleccionada

Podrá disfrutar de esta promoción al haber adquirido los siguientes artículos:

52712 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

Una vez que haya realizado el pago de su pedido nº ------------- y este sea enviado, podrá solicitar el código de descarga desde su sección de cliente, en el apartado destinado para tal fin llamado "CUPONES".

Cuando su solicitud sea aceptada, recibirá un email con las instrucciones para realizar dicha la descarga.

te llego este correo o uno similar?sino envia ticket y que te lo aclaren
dragonsacred escribió:me acabo de comprar un pc y al llevar un juego en promocion me han enviado este correo:

Le enviamos este email para informarle sobre la promoción: Elige un juego gratis por la compra de una APU A10/FX de AMD seleccionada

Una vez que haya realizado el pago de su pedido nº ------------- y este sea enviado, podrá solicitar el código de descarga desde su sección de cliente, en el apartado destinado para tal fin llamado "CUPONES".

Cuando su solicitud sea aceptada, recibirá un email con las instrucciones para realizar dicha la descarga.

no llegó nada y en la factura no se incluye en ningun momento raton por promoción
Alberkin escribió:
dragonsacred escribió:me acabo de comprar un pc y al llevar un juego en promocion me han enviado este correo:

no llegó nada y en la factura no se incluye en ningun momento raton por promoción

comprueba en la factura (en el apartado de tu cuenta en pccomponentes) que la placa es la que entra en la promocion, y envia pantallazo con la respectiva captura de la promocion via ticket
Alberkin escribió:

comprueba en la factura (en el apartado de tu cuenta en pccomponentes) que la placa es la que entra en la promocion, y envia pantallazo con la respectiva captura de la promocion via ticket[/quote]

la captura de la promocion la tengo, solo me falta que me respondan via ticket y si se ponen tontos, le envio una captura de mi factura y de la promo

EDIT: otra cosilla, el tema del cashback sabeis bien como va? alguien ha gestionado alguna placa con esto?
Alberkin escribió:EDIT: otra cosilla, el tema del cashback sabeis bien como va? alguien ha gestionado alguna placa con esto?

El ticket de compra tiene que tener más de un mes para poder aprovechar la promoción. Si la has comprado ahora no entras.
Melias escribió:
Alberkin escribió:EDIT: otra cosilla, el tema del cashback sabeis bien como va? alguien ha gestionado alguna placa con esto?

El ticket de compra tiene que tener más de un mes para poder aprovechar la promoción. Si la has comprado ahora no entras.

como que no entro? es por compras hasta el 27 de diciembre, de hecho si compras en pc componentes te pone que sigue estando vigente, si no lo habrían quitado de la web, por tanto hasta el 27 de enero se podrá reclamar
Alberkin escribió:
Melias escribió:

como que no entro? es por compras hasta el 27 de diciembre, de hecho si compras en pc componentes te pone que sigue estando vigente, si no lo habrían quitado de la web, por tanto hasta el 27 de enero se podrá reclamar

esa oferta esta bien pero hay un pero , ellos pueden quitar la oferta en cualquier momento sin avisar , vamos que si eres lento o tardan en verificarte la compra los del cashback olvidate
Bueno comentaros 2 cosas, PC Componentes ha abierto una incidencia y ya está enviado el raton, en 24/48h me llegará, me han confirmado que ha sido error suyo.

El tema de cashback he preguntado por telefono al telefono de la web toptechcashback y me han confirmado que no habría problema sigo en plazo, por tanto el 11 de enero me saldrá la fecha para elegir de compra de 11 de diciembre y podré gestionarlo sin problemas la devolución
12 respuestas