Pc Completo

Hola, estoy ya casi decidido a comprarme este pc:

*Placa Asus a8n32 sli deluxe
*Amd Athlon 3500+
*1 ó 2 gb Ram Kingston
*Tft 19" Benq Fp91gx

Me gustaría que me dijeseis si considerais que hay algun componente/s mejor, y las desventajas de alguno de los que os pongo.

Gracias
Hombre, sería interesante saber el resto de componentes.

De todos modos, una placa SLI me parece tirar el dinero. Por mucho menos tienes placas de igual rendimiento y prestaciones, aunque no tengan SLI (el cual dudo mucho que vayas a utilizar).

La memoria, cómprala en grupos de 2 módulos iguales para aprovechar el dual channel.

Lo que te ahorras al cambiar de placa, tal vez te sirva para coger mejor micro (ojo, que el 3500 es muy bueno y tendrás suficiente micro mucho tiempo)
Coincido con Max, el resto de componentes tambien son importantes. Fuente, disipador, gráfica, etc, esta última sobre todo si lo quieres para juegos.
El monitor yo tengo el mismo y la relación caliad/precio es muy buena, claro que los hay mejores, pero depende del presupuesto que tengas ese te ira de maravilla.
Lo de los dos modulos de ram no lo he indicado, pero sí, serían o dos de 512 o dos de 1 gb, pero me referia un global; la tarjeta grafica que me preguntais, en principio pensaba quedarme con la que trae la a8n32(nVIDIA[nforce4]) no creo que me haga falta mas por ahora.
Y lo de Sli supongo que mas adelante cuando la grafica se me quede antigua, podré aprovecharlo, no?
Sobre el resto de componentes cuales debería tener en cuenta?De las fuentes por ejemplo no tengo ni idea.

Gracias,
Saludos
Me parece que te ts liando ...

Lo de nVIDIA(nforce4) es el chipset de la placa, q es de nVidia pero no es una grafica, asi q tendrias q comprar tu una q ademas tendria q ser para puerto PCI Express.
Lo de SLI significa q puedes ponerle 2 graficas en paralelo, ya que trae 2 puerto PCI Express, pero tal y como dice Max no merece la pena, ya q el coste se multiplica por 2 pero el rendimiento no. En mi opinión mira alguna placa un poco mas sencilla, q tenga PCI Express pero sin SLI.

Respecto a lo de la RAM, ok. Y lo de la fuente pilla una de unos 450-500W.
solo un apunte no escatimes con la fuente de alimentacion que es una de las piezas fundamentales del pc una mala fuente con una subida de tension puede acabar con componentes de tu pc
Nose porque se me habia antojao a mi que ya tenia la grafica incluida al ver nVidia.
Que placa me recomendariais, también las hay Sli que no son tan caras (a8n-sli se 90€)Y podría usar/comprar en principio solo una grafica.
Fuera de asus, teneis preferencia por alguna? Me han recomendado tb una abit.

Lo de las fuentes lo tendré en cuenta, preguntare por alguna buena con esas caracteristicas(450-500)

gracias.
Vete a por la A8N-E, que tiene nForce4 Ultra pero sin SLI...
7 respuestas