PC COMPLETO por 700€

Vereis, a un amigo se le ha fastidiao su antiguo PC, y ha recurrido a mi, como entendido... XD

Bueno, despueés de mirar por varias tiendas he conseguido este precio:
Componente Precio
AMD Sempron 3.0+/754 OEM 75,5
Vent/Disp Socket 754/939 AMD 11,5
PB ASRk K8NF4G VGA+A+R PCX 754 58
DDR 512MB/400 Kingston 41,5
200GB Maxtor SA/150 8MB 7.2K 89
Caja DRPC USB+Audio Black S/F 22
Fte Aliment. 400W PFC 12cm Fan 20,2
LG GSA-4167 DVD±RW 16x DC Gris 40,5

Teclado Genius KB-06X Negro 7,1
Logitech Pilot Wheel Optic.OEM 8,5
Creative SBS 2.1 380 12W 26,7

Windows XP Home Edition OEM 84,5
Montaje 40(Aprox)
17" AGM Neovo A-17S Plata/Neg 200
725 € total


La placa que es esta es la única que he encontrado conSoket 754 y PCX para "ampliaciones futuras" ya que la grafica integrada que lleva... le sirve para jugar a los juegos de ahora(al minimo) pero le sirve, y en un futuro siempre podrá comprarse una nueva...

Bueno, era para que me dieses una opinión, sugerencias y tal.
[bye]

Edito: Cómo narices se hace para dejarlos precios ordenados como en una tabla? xq yo no lo consigo... U.U
Si mi modesta opinion te sirve te dire que preferiblemente miraria un sk939, se que el presupuesto que dices es algo ajustado. Podrias mirar en compra-venta y buscar algo mejor por ese precio...

saludos
Mira este a ver q te parece:

Procesador Amd64 3000 venice:140€
Placa ASROCK K8NF4G-SATA2 :62€
HD serial ata 120gb: 70€
Caja con fuente 400w pfc silenciosa: 44€
Ram 512 ddr400:40€
Regravadora dvd doble capa: 40€
Tarjeta grafica XFX 6200 tubo: 52€ (eqivale a una 6600 (ni gt ni na) no es gran cosa, pero siempre la puede cambiar)
Tft: Lg 1717 :240€
Teclado y raton optico inalambrico : 35€

Toral 723€

Es un poco mas y es un opinion si qiere amd en vez de intel

Le faltaria unos altavoces, q podia aprovechar del antiguo pc (al = q el teclado y raton, si queire tu amigo vamos)

Un saludo
Uhms, si, lo he estado pensando, solo que aunque la placa base está más cara precio... un ATLON 64 3000+ normalillo... son 140 €.... y bufff la verdad esque el presupuesto... pues se dispara bastante... XD

(Son 100€ más al fin y al cabo...), yo se lo comentaré a mi amigo,que él es el que paga...

Otra cosa que he visto es esta placa que lleva los 2 sockets... Oooh Oooh (la primera vez que veo una cosa así) y bueno, lo malo es que lleva AGP y... sinceramente, no le veo mucho futuro.
Y bueno, el chipset.. es un ULi M1689 que no he oido en mi vida XD.



Me actualizo a mi mismo XD

AMD Athlon64 3.0/939 512KB OEM 138,50 € (23.044 Pts)
PB ASRk 939NF4G-SATA2 VGA/RAID 73,00 € (12.146 Pts)

Lo que dejaria el precio total en:
803 €.... (que para el PC que es está bastante barato pero.. aún así XD) son casi 80€ más.

Y por cierto, lo de segunda mano.. si no conociese a mi amigo lo miraria, pero no acepta ni un chicle de un paquete que no abres delante de él XD (le gusta todo nuevo).
[bye]

Edito:
Mogurito06, hemos pillao lo mismo [toctoc] [toctoc] XD, lo malo esque a tu precio hay que sumarle lo que es el WinXP y el montaje.

Si vieses el PC que tiene... XD el teclado es te estos de conector GOORDO y el ratón es serie, los altavoces ¬.¬ solo tiene puesto uno, al otro le cortó el cable su perro XD. (Anda k no me descojoné cuando se lo hizo)

Edito 2:
No esque quera AMD antes que intel, sino que AMD sale más barato XD y el rendimiento, tengo que reconocerlo, es superior XD.

Edito 3:
La 6200 no se acerca ni de lejos a una 6600 (lo digo por experiencia propia), pero bueno, es mejor que la 6100 con memoria compartida que lleva integrada en placa XD
A las placas ASROCK se les tiene llamado monstruitos [+risas]

Me imagino que pc antiguo debia de tener bastantes años y por eso no pueda aprovechar las piezas que tiene

La placa que mencionas de agp y pci-e la tiene gente de por aqui (ej. tmaniak) y para el precio que tiene esta muy bien

Lo del winxp es una verdadera faena, porque comprarselo no es muy rentable. Podias buscarlo y pedirselo algun conocido que una vez instalado el sistema por primera vez puede que no se vuelva a utilazar (es raro, de todas manera, buscarlo, que os ahorrais bastante)

Tambien podeis ahorraros el dinero del montaje, que montar un ordenador es sencillo (y ademas, para que estamos los de EOL
:D ) Por cualquier duda que tuvieses te ayudariamos y cuando montes el primero, despues sera como montar un lego

Ya se que la 6200 esa no se acerca en rendimiento a uan 6600 ( :Ð )
pero para ir tirando como dije...

Intenta lo del winxp y la instalcion, que te ahorrarias mas de 120€ e invertir ese dinero en comprar otro modulo de ram o comprar un teclado y raton de calidad o simplemente ahorrarselos [ginyo]

Un saludo
Hombre, el montaje sinceramente nos e cuanto costará, pero me da mucha pereza tener que estar montando yo todo (Se montarlo perfectamente, pero prefiero que se lo monten todo).

Lo de Win XP... XD sinceramente, si ves mi firma verás que soy partidario de instalarle otra cosa XD, y supongo que al final acabaré usando una copia de seguridad de mi Win XP Prof que no uso.... y se ahorrará sus 80 €urazos XD.

(y si encima le quito 80 GB de disco Duro [lo dejo en 120 GB] se le queda el ATHLON 64 con un TFT de 17" por 703 € contando montaje y todo [tadoramo] [tadoramo] )

Muchas gracias por la ayuda!!

Por cierto, la placa no lleva PCX y AGP, lo que lleva es un Soket 754 y otro 939 [tomaaa] [tomaaa] (que es mas raro aún).

[bye]
Yo creo que 512mb de ram se le quedan cortos. Ponle 1024, aunque tenga que ser no-kingston, que tampoco pasa nada :P

Un saludo.
XD, lo bueno es que la Kingston es la más barata que tienen en la tienda XD, y si, la verdad esque solo son 40 € más... pero bueno, todo depende de él, además que un modulo de RAM es lo más facil de actualizar de un PC XD.

(bueno, aunque lo del Dual Channel con dos modulos distintos no se como irá XD)
[bye]

Ya postearé y comentaré al final lo que se ha comprado.
No habia mirado lo de tu firma, y mira que es grande [tomaaa]

Como tu veas, si sabes pero no tienes ganas, pues aunque son 40 €, como no es tu dinero, como ya haces bastante con hacerle el presupuesto y todo mejor que mejor

Yo apoyo lo de 1 gb de ram, ademas de que seguro que la placa soporta dual channel

Un saludo
Bueno, ya está he ido esta tarde con él y ya lo hemos comprado, el montaje es gratuito de los componentes que comprases en la tienda XD.

Bueno, adjunto un txt con lo que se ha comprado.
Al final le ha salido todo por 750€ ha estirao un poco el presupuesto... XD

[bye]

(Por cierto l a grafica es una 6100 integrada, pa el k no se acuerde:P)
Y muchas gracias a todos!!

Adjuntos

Podrias decirme donde lo as comprado y si tiene web?

salu2 y gracias
Lo he comprado en una tienda bastante conocida de Valencia DR-PC http://www.dr-pc.net
En si la tienda es muy cutre (no tiene ni letrero ni na [flipa] pero tienen muy buenos precios siempre hay mucha cola para comprar cualquier cosa.

De todas maneras no venden por internet (creo), pero en Pc-box por un precio parecido también te los puedes montar, que la mayoria de las piezas las tienen.

[bye]
Por internet no venden pero por telefono si que venden, que ami me enviaron una tsunami a casa desde Valencia a Tarragona. Miras la lista de precios llamas y les dices lo que quieres y lo envian, aunque el servicio de atencion al cliente me parecio bastante malo, me trataron como el culo, y decian que me llamarian y no se preocupaban en hacerlo... Les hubiera mandado a tomar viento si no fuera porque me costo mazo encontrar tiendas con tsunami en stock. Saludos
12 respuestas