Buenas a todos, estoy a la busca de PC para volar DCS - simulador de vuelo (bueno también lo usaré para otras cosillas). Estoy un poco (muchísimo) pegado en este tema. Así que si no os importa os pongo por aquí las configuraciones que me van aconsejando y os hago alguna que otra preguntilla por si podeis ayudarme.
En principio os pongo lo que busco:
- Presupuesto en torno a 1.500€, no es necesario exprimirlos al máximo, solo quiero un equipo que me de un buen resultado, sin excesos. Por otro lado, si hay que pasarse algo del mismo para resultado satisfactorio se podría contemplar.
- Sería solo la torre, aunque si me gustaría que incluyera una grabadora de DVDs.
- El monitor actual que uso es un DELL 2312HM de 23¨ , resolución 1920x1080. Aunque no descarto mejorarlo en un futuro, aunque no cercano.
- El PC se destinaría básicamente a juegos, muy especialmente a simuladores de vuelo. Que es el uso al que me gustaría que estuviera recomendada la configuración del equipo.
- Nada de SLI o Crossfire, y tampoco Overclok en principio.
- Incluir Montaje
Con estos condicionantes me han aconsejado la siguiente configuración
http://www.adslzone.net/foro/download/f ... 0fe5a32221
Por otro lado, he estado mirando en Coolmod y sobre una configuración base que tienen ellos de un modelo, con algún cambio, me gusta esta que os pongo:
-Disipador Corsair H100i GTX 2x12Cm
-CPU Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core
-RAM 16Gb (4x4Gb) DDR4 3000Mhz CL15
-Disco HDD 2Tbyte SATA3 64Mb 7200RPM
-Grabadora Grabadora DVD 24X
-Caja NZXT Phantom 530 Negra
-Placa Base Z170 - USB3.0 - SATA3
-PSU Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD SSD SATA3 240Gb 500Mb-s
-T. Gráfica Nvidia GTX970 OC 4Gb GDDR5
Se queda por 1476.95€. En este caso, no me desglosa el precio por componente, pero supongo que se podría consultar.
Por último os dejo una configuración de la página de DCS que me ha servido un poco de guía, aunque en este caso habría que localizar los componentes en una tienda española y ver precios.
http://pcpartpicker.com/b/wwWXsYComentaros, que en principio no tengo intención de cambiar de monitor, y quizás (ya me direis) me estoy pasando algo con el PC (esto siempre será relativo lo se), pero también a tener en cuenta que me debe de durar un tiempo (no suelo actualizarlo demasiado, el actual puede tener sobre 7 u 8 años, quizás algo menos, y no le he tocado nada).
Otro detalle a preguntaros sobre el procesador, como veis en una config es el i7-6700 3,5GH y en el otro el i7-6700K 4,00Gh, se que el tema de la k es para hacerle overclock. cosa que un principio no tengo intención de hacer (y en un futuro solo si es fácil y me resulta necesario) ¿pero tiene alguna otra ventaja? La diferencia de velocidad vale 35€ de la diferencia de precio.
Tengo alguna duda más,pero me la guardo para más tarde.
Gracias.