bueno, la verdad es que lo tienes muy claro y no hay mucho mas que decir sobre tus exposiciones...
lo mismo se me ha colado, pero no he leido nada sobre si te interesa compar online o no... a dia de hoy es lo mejor que puedes hacer, tendras los mejores precios y la seguridad de compar los componentes que tu quieres...
por otro lado, no das un par de datos que nos vienen muy bien a la hora de hacer un presupuesto... el presupuesto maximo (aunque das presupuestos por separado igual es mejor dejarse menos en cierta parte e invertir mas en otra) y si solo va a ser torre o tb teclado y raton...
aparte, por que monitor tienes pensado cambiar el tuyo actual??? 22"?? 24?? esto es importante para la grafica...
bueno mas o menos siguiendo lo que comentas y como anda el mercado te he cofeccionado
ESTO...ademas, con un presupuesto algo mas alto, pongamos la magica cifra de los 1000€, y entrando en el mundo del oc (muy leve eso si, FSB a 400, que el disipador no te daria mucho mas con un quad) te saldria muy bien
ESTO...comentarios...
- cpu, ajusto a lo que te interesa... es una buena cpu a buen precio... para oc da bastante juego, pero hay que acompañarlo con un buen disipador porque se calienta un web... te recomendaria invertir algo mas en un penryn, en concreto en el Q9550 (o el Q9450 en su defecto aunque por 20€ no nos vamos a morir)...
- placa, una de las mejores que te puedes encontrar hoy en dia... como arriba, por 20-30€ mas tienes la P5Q Deluxe, siempre y cuando entres en el mundo del oc
- ram, las mushkin, poco mas se puede decir de ellas... grandes memorias con un rendimiento excepcional... recomendadas en ambos casos...
- disipador, el vendetta 2 es un gran disipador y te aguantaria el Q6700 por lo menos en 8x400 de forma bastante adecuada... el zipang es uno de los mejores disipadores actuales, aguanta algo mas que el vendetta y te lo pongo para el Q9550 porque aunque se caliente algo menos sube algo mas...
- HDD, sin comentarios... ya esta todo dicho... en el recomendado te pongo la nueva version de 640GB que es algo mas silenciosa...
- caja, ummm yo no renunciaria a una caja tan buena por ese precio por los motivos que das... me buscaria la vida para solventarlo... pocas cajas tan buenas como la cm-690 podras encontrar por debajo los 150€...
- fuente, si la ocz esta a gran nivel y puede con las graficas actuales (salvo la 4870X2 que la veo muy justa)... recomendado algo mayor la excelente corsair tx650, que tiene un rail de 12v brutal...
- grafica, la nueva toxic de sapphire, con el disipador zallman vf900 (si mal no recuedo) ampliamente superior al de serie y un oc moderado de fabrica...
- grabadora, que yo recuerde por el foro de scene de 360 esta muy bien considerado... para wii no he leido nada pero la calidad de pioneer esta ahi...
bueno, espero haberte sido de ayuda...