Pc compatible con juegos?

Hola compañeros! Me dirijo a vosotros ya que tengo una pequeña duda: Soy un gran aficionado a videojuegos y siempre he jugado con consolas, llevo un tiempo intentando jugar con mi actual pc pero parece que no rinde lo suficiente, lo cual los juegos me van algo relentizados. Ya se que juegos actuales con este equipo me es imposible, pero por ejemplo un juego que me gusta mucho como es el League of Legends tampoco puedo jugar. Mi prgunta es la siguiente:

¿Necesitaría reemplazar algún componente para así poder pasar un buen rato de videojuegos con mi pc? No pretendo jugar tampoco a juegos que exijan mucho requisitos, pero si a juegos más basicos. Los datos del equipo son los siguientes:

Características ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA X3523 SP

Procesador
• Intel® Core 2 Quad Q8200 S775
• Velocidad: 2.33GHz
• Memoria: 3 GB

Memoria
• Capacidad: 3 GB
• Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2GB
• 800 MHz
• Tipo: DDR2 RAM

Disco duro
• Capacidad: 320 GB
• SATA
• Velocidad: hasta 7200 rpm

Dispositivos de almacenamiento
• Lector óptico: DVDR+-RW+R9 Black SATA
• Lector de tarjetas: Lector de tarjetas 18 en 1

Dispositivos gráficos
• Tarjeta gráfica: Nvidia G100 DVI/VGA/HDMI
• Memoria de vídeo dedicada: 512MB
• Memoria de vídeo máxima: Hasta 1919MB
• E/S Vídeo: VGA/DVI-I/HDMI

Audio
• Tarjeta: HD Audio 7.1
• Audio Chip: Realtek ALC 888
• SPDIF (Header/Out): 0/1 (RCA)

Comunicaciones
• Tarjeta de red: 10/100 Mbps

Puertos
• USB 2.0: 4
• Firewire: 1 rear + 1 header
• Puertos PS/2: 2

Accesorios
• Teclado
• Ratón óptico

Características físicas
• Dimensiones: 182 x 398 x 408 mm
• Peso: 10 kg.

Sistema operativo
• Microsoft Windows Vista Premium 32Bits

Muchísimas gracias y un saludo de antemano.
Los ordenadores de marca premontados son muy malos. Normal que no puedas jugar con él.

Lo que podrías hacer es comprar una torre y una fuente de alimentación nuevas y pasar los componentes del pc a esta nueva torre. Así podrás poner una gráfica decente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Piensa que el conjunto torre+fuente te va a durar bastantes años y podrás amortizarlo.
¿Por qué usas un Sistema operativo de 32bits?
Teniendo 4gb de ram te conviene tener un sistema operativo de 64 bits, sino te queda 1gb de ram inutilizado...

Por otra parte vista suele consumir mas memoria ram que XP/7 y creo que hasta que windows 8 xD

Yo antes que nada intentaría poner un Sistema operativo que reconozca el 100% de la memoria y que este mas optimizado que windows vista.

creo que el lol debería andar sin problemas en ese PC, Pero en todo caso habría que instalar una tarjeta de vídeo dedicada :)
Yo le pondría 4GB de RAM y le cambiaría la gráfica.
El procesador, aguantar aguanta lo que le eches por el momento, yo el mío, que es el mismo modelo, lo tengo con oc, y 0 problemas con los juegos actuales. Sin OC también he probado y aguanta.
el_ssbb_boy escribió:Yo le pondría 4GB de RAM y le cambiaría la gráfica.
El procesador, aguantar aguanta lo que le eches por el momento, yo el mío, que es el mismo modelo, lo tengo con oc, y 0 problemas con los juegos actuales. Sin OC también he probado y aguanta.

Ya tiene 4gb de ram, pero solo le detecta 3 por el SO :p
emeritoaugusto escribió:Los ordenadores de marca premontados son muy malos. Normal que no puedas jugar con él.

Lo que podrías hacer es comprar una torre y una fuente de alimentación nuevas y pasar los componentes del pc a esta nueva torre. Así podrás poner una gráfica decente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Piensa que el conjunto torre+fuente te va a durar bastantes años y podrás amortizarlo.

Yo creo que si en un futuro le empiezo a tirar a los juegos con el PC es lo más conveniente! Son buenas ofertas, muchas gracias compañero!

matuanime escribió:¿Por qué usas un Sistema operativo de 32bits?
Teniendo 4gb de ram te conviene tener un sistema operativo de 64 bits, sino te queda 1gb de ram inutilizado...

Por otra parte vista suele consumir mas memoria ram que XP/7 y creo que hasta que windows 8 xD

Yo antes que nada intentaría poner un Sistema operativo que reconozca el 100% de la memoria y que este mas optimizado que windows vista.

creo que el lol debería andar sin problemas en ese PC, Pero en todo caso habría que instalar una tarjeta de vídeo dedicada :)

Yo creo que de ahí me viene el problema, al utilizar un sistema operativo de 32 Bits. Es el que me traía el equipo de serie, para mi gusto yo le pondría el XP de 64, creo que ahí mejoraría algo. Llevo tiempo que quiero cambiarlo, aquí en casa tengo un XP pero estamos en las mismas, es de 32, ya que estamos: Podría conseguir facilmente un XP de 64?
Otra cosa que me tira para atrás es el tema de los drivers. ¿De donde los podría bajar?
matuanime escribió:

Ya tiene 4gb de ram, pero solo le detecta 3 por el SO :p

Ahora que lo mencionas será lo más seguro.
De todas formas que compruebe si puede meterle hasta 8GB en la placa, mejor que las 4GB que mencioné para Gaming, aunque las DDR2 son carillas.
Entonces con cambiar la gráfica simplemente aguantará un tiempo más.

Para la buena marcha creo que tengo que cambiar el sistema operativo y meterle una gráfica algo decente, del procesador no me han hablado mal, creo que voy a empezar cambiándole el sistema operativo y poniéndole algo de 64 bits. Gracias compañero!
Deimos66 escribió:

Para la buena marcha creo que tengo que cambiar el sistema operativo y meterle una gráfica algo decente, del procesador no me han hablado mal, creo que voy a empezar cambiándole el sistema operativo y poniéndole algo de 64 bits. Gracias compañero!

Prueba Win8, es muy ligero, y para tu equipo no viene nada mal ;)
+1 a el_ssbb_boy

NO te recomiendo xp de 64 bits, mejor windows 7 64bits o 8, los drivers de vídeo los bajas de la pagina de Nvidia y el resto depende de la pagina del fabricante de la placa madre :)
el_ssbb_boy escribió:
Deimos66 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Prueba Win8, es muy ligero, y para tu equipo no viene nada mal ;)

Pues te voy a hacer caso, no está mal la idea, a ver si así solucionamos el problemilla jeje. Donde lo podría conseguir?
Deimos66 escribió:Pues te voy a hacer caso, no está mal la idea, a ver si así solucionamos el problemilla jeje. Donde lo podría conseguir?

Pues tendrías que comprarlo o goglear un poco, pero esos temas sombrios están prohibidos aquí.
Saludos.
Dispositivos gráficos

Sin duda es el gran problema, por mucho cambio de ram o S.O. que hagas, mientras no cambies eso, vas estar igual.

Gran problema por ser un ordenador "de marca"... la fuente de alimentacion no sera suficiente y el espacio/refrigeracion de la caja dejaran mucho que desear, por lo que tambien deberas cambiarlo para meter una grafica "decente", ni hablar de gama media o superior claro. [mad] [+furioso] .

Eso en el mejor de los casos, en el peor la placa no tendra pci-e [+risas]

Salu2
cañamon escribió:Dispositivos gráficos

Sin duda es el gran problema, por mucho cambio de ram o S.O. que hagas, mientras no cambies eso, vas estar igual.

Gran problema por ser un ordenador "de marca"... la fuente de alimentacion no sera suficiente y el espacio/refrigeracion de la caja dejaran mucho que desear, por lo que tambien deberas cambiarlo para meter una grafica "decente", ni hablar de gama media o superior claro. [mad] [+furioso] .

Eso en el mejor de los casos, en el peor la placa no tendra pci-e [+risas]

Salu2

Muchísimas gracias, de momento voy a dejarlo estar ya que siempre he jugado con consolas, pero si puede que en un futuro me replantee cambiar el equipo y comprar algo decente, un saludo compañero!
13 respuestas