m.ofceremony escribió:Hola a todos!! Vereis estoy desesperado hoy mientras flasheaba un lite-on 74850c en el proceso de borrado se me quedo pillado el pc, lo apague y me puese otra vez a ello ( queria pasar un 1.5 a lt siguiendo este tutorial hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284) cuando volvi a encender mi pc y arranco windows encendi mi extrator para alimentar el lector y se quedo colgado el pc lo reinicie y lo volvi a intentar varias veces sin ningun resultado, entonces cambien el viamraid.sys por vinamraid .bak reinicie y nada seguia pasando lo mismo, actualize a la ultima version de los drivers de la conceptronic sata-combo y nada mire las opciones por msdos pero resulta que tengo dos ordenadores en mi casa y niniguno acepta arranque por usb, me puse a crear un diskete de arranque pero me daba un error bastante raro asi que tambien pase, por ultimo intente crear un cd de arranque (siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311?hilit=cd+de+arranque+tutorial+cd+arranque) pero no se porque se inicia windows sin que salte el cd y ahora mismo estoy desesperado , ¿alguien me puede dar alguna otra idea? ¿alguien tiene alguna idea porque no arranca el cd? ¿abra muerto el lite-on? PORFAVOR UN POCO DE AYUDA ESTOY REALMENTE DESESPERADO!!
GRACIAS!!