Pc colgado!! ayuda porfavor!!

Hola a todos!! Vereis estoy desesperado hoy mientras flasheaba un lite-on 74850c en el proceso de borrado se me quedo pillado el pc, lo apague y me puese otra vez a ello ( queria pasar un 1.5 a lt siguiendo este tutorial hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284) cuando volvi a encender mi pc y arranco windows encendi mi extrator para alimentar el lector y se quedo colgado el pc lo reinicie y lo volvi a intentar varias veces sin ningun resultado, entonces cambien el viamraid.sys por vinamraid .bak reinicie y nada seguia pasando lo mismo, actualize a la ultima version de los drivers de la conceptronic sata-combo y nada mire las opciones por msdos pero resulta que tengo dos ordenadores en mi casa y niniguno acepta arranque por usb, me puse a crear un diskete de arranque pero me daba un error bastante raro asi que tambien pase, por ultimo intente crear un cd de arranque (siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311?hilit=cd+de+arranque+tutorial+cd+arranque) pero no se porque se inicia windows sin que salte el cd y ahora mismo estoy desesperado , ¿alguien me puede dar alguna otra idea? ¿alguien tiene alguna idea porque no arranca el cd? ¿abra muerto el lite-on? PORFAVOR UN POCO DE AYUDA ESTOY REALMENTE DESESPERADO!!

GRACIAS!!
m.ofceremony escribió:Hola a todos!! Vereis estoy desesperado hoy mientras flasheaba un lite-on 74850c en el proceso de borrado se me quedo pillado el pc, lo apague y me puese otra vez a ello ( queria pasar un 1.5 a lt siguiendo este tutorial hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284) cuando volvi a encender mi pc y arranco windows encendi mi extrator para alimentar el lector y se quedo colgado el pc lo reinicie y lo volvi a intentar varias veces sin ningun resultado, entonces cambien el viamraid.sys por vinamraid .bak reinicie y nada seguia pasando lo mismo, actualize a la ultima version de los drivers de la conceptronic sata-combo y nada mire las opciones por msdos pero resulta que tengo dos ordenadores en mi casa y niniguno acepta arranque por usb, me puse a crear un diskete de arranque pero me daba un error bastante raro asi que tambien pase, por ultimo intente crear un cd de arranque (siguiendo este tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311?hilit=cd+de+arranque+tutorial+cd+arranque) pero no se porque se inicia windows sin que salte el cd y ahora mismo estoy desesperado , ¿alguien me puede dar alguna otra idea? ¿alguien tiene alguna idea porque no arranca el cd? ¿abra muerto el lite-on? PORFAVOR UN POCO DE AYUDA ESTOY REALMENTE DESESPERADO!!

GRACIAS!!

tranquilo, ese liteon no está muerto, hay cientos de casos diarios, todos aclarados en este foro, así que se agradeceria que buscases un poco

bueno, al rollo, el cd deberia de arrancar,o no lo has creado bien, o no tienes la bios configuarada para dicho fin.

es logico que se colgase, deberias saber que teniendo un chipset via, tienes que modificar el archivo, pero bueno, recuperable por ms-dos, configura esa bios o asegurate que el cd este bien creado
;)
yo cuando me pasa eso hago lo siguiente...renombra el archivo viamraid como estaba...y metelo en su sitio...reinicia...y despues lo sacas al escritorio.y continuas a mi despues no se me suele volver a congelar.por probar...
ami me pasaba, y cuando se me congelaba, me daba cuenta que podias mover el raton de vez en cuando i despacito..y acaba haciendolos.. (tardaba mucho, ajaj...) hasta que aprendi a hacerlo por msdos, y mi pc tampoco tiene para arrancar desde USB asi que me hice el diskete de arranke y meti los ficheros y ya está...

saco la clave con JF y meto el LT desde ms2, si tienes alguna duda me avisas k te paso las cosas k tengo en el diskete para k te arranke..etc..

pd-- eso de sacar el fichero al escritorio, no lo habia probado, jeje..mui buena..:D
Bueno gracias a todos por responder, al final era una tonteria como siempre, lo hize con el cd de arranque , que antes no me arrancaba porque tenia el lector conectado a traves del puerto ide de la conceptronic, lo enchufe directo a la placa base y como la seda.

GRACIAS A TODOS!!
4 respuestas