Buenos días/noches a todos. Bueno, creo que hace un mes o así hize la misma pregunta, o al menos eso pienso, quizá fue un deja-vu yo que sé. la cuestión es que no encontraba el hilo, por lo tanto no creo que sea repetido por mí. Bueno, dejo de rayarme sobre eso, y vamos al grano, donde me interesa a mí, porque estoy triste por no poder formatear.
1- Resulta que meto mi disco de Windows XP Home Edition en mi primary drive y no dice eso de: "pulsa cualquier tecla para leer el CD" vamos lo tipico.
2- Lo he intentado mediante el inicio de win98 y me dice que no puede formatear porque mi formato no es fat32, y si luego abajo pones: format C: no funciona, sabiendo que es mi unidad de discudo duro.
3- El problema de que no pueda formatear viene a que mi fuente de energia se murió de vieja, dejando a mi pc sin electricidad.Entonces siempre, los de PC CITY al arreglarte cualquier cosa te actualizan la BIOS, cosa que no me gusta nunca. Pues bien, ahora no sé como hacer para que me lea el disco de windows, tampoco se otra forma de formatear, sabiendo que el inicio de win98 tampoco me funciona.
¿Qué puedo hacer? A lo mejor si me decís lo que sale en vuestra bios para que lea el CD en la unidad que quieras puede que lo solucione.
Espero vuestras respuestas urgentemente, y gracias antetodo por haberlo leido.