pc capado

ola me eh comprado un pc en pc city y me an dicho k en este tipo de tiendas media mark pc city y centros comerciales k los pc bienen capados es verdad??

salu2
capados en el sentido de que no le puedes acer overlocking a la CPU
eske me digeron k venian capados de velocidad k no dama el rendimiento k puede yagar a dar

salu2
Lo que si que puede pasar es que te hayas comprado una chusta de PC y que por el mismo precio te pudiese haber comprado uno mejor o más compensado.
Hombre si con capado te refieres a que no funciona igual que los mismo componentes en un pc diferente... es normal, con todo el software apestoso que meten hasta en la bios... nada puede funcionar igual, y luego no puedes ni abrirlos porque se te jode la garantía.
No tiene sentido que los capen, lo que si es que en pc city suelen meter componentes de infima calidad (grafica integrada no valida para jugar...) entre otras cosas y cobrarte el doble de lo que te puede valer en una tienda de informatica un poco decente.
Un saludo
Capados en el sentido de que no puedes toquetear la bios.
Algunos tambien llevan chapas soldadas para que no puedas cambiar componentes.
Además suelen ser más caros para tener piezas inferiores a las de un pc que te puedas montar tú en una tienda de informática.
Lo que no entiendo es como se os ocurre comprar en esos sitios.
Bueno aqui son habitualmente chorizos y la mayoria de empleados no tienen ni idea de que va el tema.

Una vez, un bonito dia, un colega y yo llevemos un disco duro relativamente nuevo porque estaba jodido el sector de arranque.
Una vez reintentados sus reintentos de repararlo sale tan fresco el "técnico" diciendo que no se puede arreglar. Acto seguido le dije:

- Ya lo sabemos queremos otro que este está en garantía

- Vale pero tardarémos una hora en cambiartelo

- Perdona pero poner un disco duro son 5 minutos no una hora como dices y como son las 3 y media y entramos a las 4 a currar estaremos esperando por aquí porque tienes tiempo de sobra ¿o entro yo y se lo cambio?

En menos de 15 minutos ya estabamos en la calle con su disco duro nuevo pero claro tuvo que pagar una hora de faena a pc city porque el "técnico" se había escaldao. Chorizos
yo no se nada de estas tiendas lo unico que se esque ace 3 años yo no sabia d epc nada timaron ami madre le cobreron 1.000 € por un pc con una grafica TNT de 32mb y una placa d eelitegropup p4s5a lo peor del mundo y un disco duro patraña de 40gb mas el monitor eso lo entiendo pero el pc lo peor ademas de tenia 256 de ram por so ya 1.000€ xD si eske los de las tiendas de informatica timan ala gente como kieren los timadores claro
serchik escribió:Bueno aqui son habitualmente chorizos y la mayoria de empleados no tienen ni idea de que va el tema.

Una vez, un bonito dia, un colega y yo llevemos un disco duro relativamente nuevo porque estaba jodido el sector de arranque.
Una vez reintentados sus reintentos de repararlo sale tan fresco el "técnico" diciendo que no se puede arreglar. Acto seguido le dije:

- Ya lo sabemos queremos otro que este está en garantía

- Vale pero tardarémos una hora en cambiartelo

- Perdona pero poner un disco duro son 5 minutos no una hora como dices y como son las 3 y media y entramos a las 4 a currar estaremos esperando por aquí porque tienes tiempo de sobra ¿o entro yo y se lo cambio?

En menos de 15 minutos ya estabamos en la calle con su disco duro nuevo pero claro tuvo que pagar una hora de faena a pc city porque el "técnico" se había escaldao. Chorizos

Estaba en garantía y le hicieron pagar la hora de técnico? curioso, creo que le pagaste la comida al tío...

salu2
Yo no pagué nada pagó el porque llevó su ordenador entero
y pidió ke se lo pusieran. No pagó el disco duro, pago la "hora de faena"
11 respuestas