Pc Calidad/Precio

Hola, me gustaria que la gente entendida en el asunto me comentara haber que tal esta este precio, no es para juegos, pero me gustaria saber tb si en el futuro poniendole una tarjeta grafica adecuada me serviria:

Antec New Solution VS9-- ATX (40.78)
TooQ P-500 F.A ATX 500W 20+4p SATA PCI-6p (18.22)
Approx! appICR lector de targetas 7 en 1 interno (9.83)
MS Windows 7 Home Premium 64 bits(Español) (105.00)
DIM DDR3 4GB KVR1333D3N9K2/4G 1333 MHz(Kit 2GB+2GB) (49.92)
Gigabyte 880GM-UD2H AMD AM3 DDR3 mATX (73.05)
AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHZ 8MB Black Edition (160.93)
WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 6GB S (40,70)

S.A.T, Montaje PC (25,42)

523.85 + 94.2(IVA) = 618

El lector yo tengo un LG H22.

Es una tienda especialzada donde me lo montan por pieza.

Muchas gracias de antemano!! :) y Felices Fiestas!!

(disculpad si el el hilo no va aqui)
Lo veo bien, el tema de la grafica, depende de la potencia de esta, ya que la fuente no podria aguantar cualquier grafica....
Y esa fuente de alimentacion de 18€???, anda, busca una decentita.
Cosas que mejorar:

Un X4 955 es lo mismo y más barato.

Fuente:
Corsair CX500 / 600, OCZ Modstream 500/600.

La fuente que te incluyen para ese pc es basura.
Yo la fuente la cambiaría, si en un futuro tienes pensado poner una gráfica decente. Las fuentes de baja calidad nunca sabes por donde van a salir. :D
Que te parece esta configuracion?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

A eso habria que sumarle el lector de tarjetas, este: http://www.pccomponentes.com/coolbox_cr ... negro.html Que son 12€

Se te quedaria todo en 615€ con IVA. Pero eso sí`Sin montaje. Tambien te he añadido una grabadora de DVD que no has puesto en tu presupuesto.

Todo es muchisimo mejor, mejor procesador (con ese disipador creo que haciendole algo de Overclock llega perfectamente a los 3 Ghz y tiene buenas temps). Tienes mejor RAM, placa, mejor disco duro y sobretodo mejor fuente.

Si tienes algun amigo que te lo monte o te sientes capaz de hacerlo (muy facil y hay 293472984 tutoriales en internet y youtube) te podras ahorar pasta.

Si en un futuro quieres ponerle una grafica podras ya que tienes fuente suficiente y podras ampliarlo sin hacer muchos retoques. Por ejemplo esta grafica esta muy bien relacion calidad/precio: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gb_oc.html O sino esta que es un poco mas barata: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

(Son graficas que te serviran para jugar a los juegos de ahora en una configuracion normal (tampoco es un cañon, pero para jugar si no eres muy exigente te sobrara).

Pues eso, ya nos diras algo.. xD
El ya tiene una grabadora :p

El montaje de la tienda que menciono no es que sea caro lo malo es el sobreprecio de varios componentes de que 1 en uno pues termina siendo una cifra nada despreciable.
Nintendork escribió:El ya tiene una grabadora :p

El montaje de la tienda que menciono no es que sea caro lo malo es el sobreprecio de varios componentes de que 1 en uno pues termina siendo una cifra nada despreciable.

Ahh! No me di cuenta, pense que lo que tenia ya era un monitor LG de 22" xDDDDD!!

Y sí, el montaje no es para nada caro, pero lo que se ahorra en montaje lo paga en componentes perdiendo calidad y rendimiento de estos...
Pillalo en pc componentes que es buen sitio y montar un pc es sencillo que el disco duro es sata,conectar y listo,lo que pasa es que te lleva su tiempo,vaguete,hay que atornillarlo,y antes de tocar la placa y montar cualquier pieza tocar la caja para sacar la electricidad del cuerpo o comprate una de esas que hay para la electricidad electroestatica,pero que es mas sencillo que antes y te ahorras un dinero,lo mas dificil es montar el ventilador,que va algo duro en la placa,pero el resto,pssssssssssssssss,animate,pillalo en pc componentes y montalo,hay cientos de videos de como montarlo.
yo también te animo a que lo montes tu. Yo me compré uno a piezas si haber montado ninguno antes y no tuve problemas. Se aprende bastante.
9 respuestas