pc bueno?

Buenas,

Me quiero comprar un pc,pero no quiero que sea de los que vienen montados como los acer,asus,etc...

hice uno,sin gráfica -ya compraré una,mientras trae 1 nvidia integrada,pero tengo guardada una GT 210 que da el apaño- un amd II x3,2gbx2 ddr3,500gb de disco y demás...

os dejo una foto subida a imageshack http://img135.imageshack.us/img135/6384/12906638.png. qué os parece? está bien en cuanto calidad precio? podría pillarle una gráfica,pero el iva me jode todo xd,serían 260,312 por el iva. :o

no le pillé un disipador -supongo que el propio procesador tiene uno por defecto-.

yo creo que está bien,no? no es muy desfasado,creo que no lo está...

es un ATHLON II con tres núcleos AM3,con 4 gb ddr3 y 500gb de disco,una gráfica ati hd 5650/5770 y podría servir para jugar a algunos juegos bastante decentemente.

además,la placa la veo bastante bien,tiene 4 ranuras ram,en total soporta 16 gb(8gb ddr3,8gb ddr2).
La verdad que lo veo un poco justillo, para que engañarnos. ¿No te puedes estirar un pelín más?

Quizá fuera mejor esperar unos mesecillos y comprar algo que te vaya a durar más tiempo con un buen rendimiento, y no empezar renqueando desde el comienzo.

También es importante saber qué vas a hacer con él.

¡Un saludo!

pd. Para hacer las configuraciones te recomiendo pccomponentes, mucha más variedad y mejores precios.
lo que pasa que pccoste y appinformatica me pillan cerquita XD y si las hago ahí,como que mejor :D

yo tenía un pc antes -y ahora lo tiene mi madre y hermanos- que tiene:
-Dual Core 2.66 ghz e5300
-2 gb 800 mhz
-ati hd 5570
-500gb

y la verdad también va justo,pero la verdad tiran bastantes juegos,aunque los nuevos no los e probado xd.

yo sé que con 400 euros podría hacer una máquina bastante mejor. -aunque me e reído un rato leyendo por internet decir a gente que para jugar bien en un pc,hace falta un pc de 800/1500 euros,estos pc's tan caros los veo mas para diseño gráfico,juegos al tope pc gaming,3d,y otras cosas-

me cuesta bastante ahorrar,ya que aún voy al instituto y no tengo un sueldo. -tampoco tengo una "paga",con las crisis para comida xd-

lo que tengo pensado es hacer ese pc,e ir actualizándolo con el dinero que vaya reuniendo,por ejemplo de aquí a 5 meses le añado una gráfica mejor,luego a los 2 meses un disco o módulo de ram mas grande,etc... hasta que quede desfasado al completo. -aunque esto avanza a pasos gigantes,y seguro que el que digo ya esta medio desfasado xd-

(aclarar que me gusta la programación web,linux y no voy a usar siempre los juegos,que no es algo principal,solo puntual)
aunque te pille cerca appinformatica o pccoste,pillalo por internet,coolmod,pccomponentes,te saldra muchisimo mas barato
y una pregunta,creéis que le falta algún componente o algo a ese pc? aparte de la gráfica,que la lleva integrada... tarjeta de sonido,tarjeta de red... sé que lleva gráfica,red pero sonido no sé.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
A ver que te parece por un poco mas.. El envio es gratis si haces el ingreso por el banco xD
Si tiene 2 slots para ddr3 y otros 2 para DDR2 entonces solo le puedes poner 8gb, simplemente no puedes usar DDR3 y DDR2 a la vez. Quizá te merezca mas la pena poner una placa AM3 y DDR3 a secas, por que no te sirve para nada el que sea AM2+ y pueda usar DDR2 o 3, normalmente estas placas son para gente que tiene CPU o memoria anterior pero se le ha roto la placa y asi se ahorran algo ademas de poder ponerle algo mejor mas adelante.

Disipador solo trae si es el CPU en BOX (con caja), pero no suelen ser muy buenos, hacen mas ruido (el ventilador tiene que girar mas rapido) y se calientan algo mas.

El PC esta bastante decente, y con la 5770 estaría medio bien, aunque si puedes estirarte a alguna ligeramente mejor no te vendría mal.
Darumo escribió:Si tiene 2 slots para ddr3 y otros 2 para DDR2 entonces solo le puedes poner 8gb, simplemente no puedes usar DDR3 y DDR2 a la vez. Quizá te merezca mas la pena poner una placa AM3 y DDR3 a secas, por que no te sirve para nada el que sea AM2+ y pueda usar DDR2 o 3, normalmente estas placas son para gente que tiene CPU o memoria anterior pero se le ha roto la placa y asi se ahorran algo ademas de poder ponerle algo mejor mas adelante.

Disipador solo trae si es el CPU en BOX (con caja), pero no suelen ser muy buenos, hacen mas ruido (el ventilador tiene que girar mas rapido) y se calientan algo mas.

El PC esta bastante decente, y con la 5770 estaría medio bien, aunque si puedes estirarte a alguna ligeramente mejor no te vendría mal.

Gracias al compañero de arriba por el presupuesto,pero no tengo tanto dinero ahora mismo [sonrisa]

E conseguido poner una placa DDR3 a secas,AM3 y ATX -la otra era MATX- por 310 EUR.

Tiene exactamente casi lo mismo,aunque me parece mejor.

Está más decente creo,la placa me parece muy buena en cuanto a calidad/precio,la ram la dejé igual (2gbX2 DDR3 1333Mhz),el disco igual a 500gb,la caja es una caja muy wapa,por 31 euros una ATX con frontal rojo y una pequeña pantalla LCD que te muestra la temp del pc y demás.

Lo dejo aquí: http://img193.imageshack.us/img193/8260/mipci.png

PD: Dentro de unos 5 meses tendré más dinero,lo que tengo pensado hacer es pillar un disco de 1tb(serían 1,5tb),y una gráfica buena. (después de pensármelo e decidido ir por una ATI hd 5770 o GTX 260. (el procesador "CREO" que aguantará más,porque a decir verdad con 3 núcleos voy sobrado la verdad,hace 2 años me apañaba de lujo con un intel celeron 2.66ghz xd!)

EDIT:

E visto que la caja tiene una B-MOVE! de 500w,y e leído un post que decían que la B-MOVE era una ASCO,total,que me voy a gastar 30eur en la fuente... a lo mejor NO es mucho,pero no puedo gastar más.

de hecho voy a quitar el montaje y lo voy a montar yo solito,que de paso aprendo,sé cambiar gráficas,cpu's,ram,el disco duro,creo que no será tan complicado.
7 respuestas