PC basico

Hola.

Voy a comprar un pc para una oficina. Su uso va a ser navegacion web, hojas de calculo y bueno, el paquete de office. Poco mas la verdad. En golz.es tienen esta oferta que me gustaria me dijerais que tal es:

Caja PC ATX semitorre Agiler Mod. 2715 - Fuente de 400w con conector de alimentacion de 24 pin - 4 bahías externas de 5,25" (2 ocultas) y 1 bahía externa de 3,5" - Salidas para 2 USB frontales, Salida para auriculares/altavoces y entrada micrófono, Tobera exterior directa de refrigeración del procesador con ventilador extra de 8cm.
Procesador Intel Pentium 4-CE/M-346-3.000Mhz. de 64 bits, socket LGA-775 con BUS a 533Mhz. con 256k de caché L2
FSB:1066/800/533 MHz., con posibilidad de realizar overcloking
Memoria RAM y ampliaciones: Kingston 512MB DDR2-533 ampliable hasta 2Gb. DDR2-533
Disco duro de 80Gb. 7200 r.p.m. SATA
Lectores ópticos: Regrabadora de DVD LG H12 16x Dual/Doble capa (8,5Gb.)
Gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator 950 integrada, Pixel Shader 2.0, DirectX 9.0, Max. memoria compartida 192MB
Audio: Realtek ALC888 7.1 canales CODEC con Audio de Alta Definición
LAN: Realtek PCI LAN 8101L, Velocidad 10/100 Ethernet, Soporta Wake-On-LAN
Monitor: TFT 15,4" Panoramico OEM multimedia, resolución: 1280x800
Teclado expandido Logitech (Labtec) Windows
Ratón óptico 3 botones con rueda

Placa madre Asus (Asrock 775i945GZ)
Chipset: Northbridge: Intel® 945GZ, Southbridge: Intel® ICH7, Hybrid Booster, CPU Frequency Stepless Control, ASRock U-COP, Boot Failure Guard (B.F.G.)
Nº Slots: 3 x PCI slots, 1 x AGI Express slot (PCI Express x4), 1 x HDMR slot
Conectores: 4 x Serial ATAII 3.0 Gb/s (No soporta RAID y funciones "Hot Plug"), 1 x ATA-100 IDE (soporta 2 x IDE)
Salidas traseras: 4 Ptos. USB 2.0, 2 Ptos. PS/2 Teclado/Ratón, 1 Pto. Serie, 1 Pto. Paralelo (Soporta ECP/EPP), 1 Pto. RJ-45 para LAN, 1 Pto. Alta Definición Audio Jack: Altavoces frontales/laterales/traseros/central/Subwofer/Entrada de línea/Micrófono
Dimensiones (anchoxaltoxfondo): 20x43,5x50 cm.
Garantía: 2 años en nuestros laboratorios

Se pueden cambiar cosas. Esta configuracion vale 370€. No se si hay algo mas economico que sea = o mejor. O tambien que tuviera tienda fisica en alicante.

Por poner otro de la misma web:

Ordenador GOLZ/ASUS TIVISTA/P4-531-3,0/800/1-512Mb/DDR2/533-160Gb/SATA-PCIX/Intel/192Mb-DVDRW LG H12 16X Doble capa/Dual-LAN10/100Mb-Teclado-Ratón óptico-Monitor TFT 15,5" panoramico OEM multimedia

Este serian 416€.

Salu2 y gracias
Yo no pondria nunca procesadores tan tan bajos... Aunque te suba 100 o 200 euros mas, ve a por los core 2 duo. Aunque sea el modelo mas bajo. Quizas ahora no lo aprobeches mucho, pero si notaras esos megas mas de cache...

Y a la larga disfrutaras mas. (sobre todo con los antivirus)

Un saludo
ese procesador es muyyyyy bajo con lo que hay ahora si no puedes coger un core 2 duo coge un core duo [oki]
Si? Tan mal estan? Me refiero sobretodo a calidad precio. Para que os hagais una idea, el precio seria el factor principal puntuado con 10, y luego con un 7 la calidad mas o menos.
Y el de 416€ tambien esta muy mal?

Es que el uso va a ser exclusivamente para excel, acces, word y navegacion web. Este sustituira a un pentium II que hay ahora. Entonces gastar mas dinero si no se va a usar... yo tengo metido en el pentium II el kavpersky 6.0, paquete de office y un par de gigas en documentos y me apaño. Me imagino que con estos nuevos hiria perfecto.

No se, a ver si me abris los ojos, porque en pc de sobremesa ando muy pez.
Salu2
Con la configuración que has puesto, te funciona más que de sobra para lo que quieres.
Si sabes que no vas a jugar, ni hacerle sufrir pensando al ordenador, no gastes dinero inutilmente.
4 respuestas