Qué tal? Les cuento, necesito comprar un nuevo PC para trabajo, actualmente uso un notebook ya bastante antiguo que la verdad es que anda muy lento. Primero que nada comentarles que descarto seguir con un portátil, considero más cómodo un desktop, así que estoy entre armar uno o comprar uno prearmado. Como es para trabajo ofimática, es sólo para office, internet y nada más, uso muuuuuy básico.
El tema es el siguiente. Estoy entre armar uno con un Pentium G4400 y 4GB de RAM o comprar uno prearmado con la misma cantidad de RAM, pero que viene con un Celeron N3050. Según investigué, estos celeron están más orientados al mercado de los portátiles. El computador armado por mi me saldría un total de USD300, mientras que el prearmado me saldría USD232. Más allá del detalle de los componentes, ambas opciones contemplan 4GB de RAM, 500 GB disco duro.
¿La pregunta es, vale la pena gastarse más por ese G4400? Por favor, no se olviden que de verdad es un PC básico para trabajo. No me interesa gastar más de los valores indicados.