Pc barato para emular

Buenas,tengo la Rp4 en la recreativa y me gustaria poder emular mas sistemas e incluso juegos de Pc como los nuevos Street Fighter o Tekken aunque sea en bajo ya que el monitor es de 17.
Segun lo que he visto en otro hilo se habla bien de los pc estos de oficina baratos tipo Hp.

Entre estos con cual os quedais?

Hp Prodesk 400 G3 SFF i5 6500 3,20 Ghz 4 ram
Hp Elitedesk 800 G1 i5 4670 3,40 Ghz 4 ram
Tengo los dos modelos. En este claso, el 4670 es mejor, en general, para emular porque rinde más en mononúcleo. Dicho lo cual, yo me quedaría con el Prodesk 400 porque las diferencias entre ambos procesadores son mínimas(y el 6500 también tiene cosas a su favor) y es un socket más moderno.

Un saludo.
@JaviMadri Anda! Pues pense que era mejor el i5 6500..
Y aun asi me recomiendas el Prodesk 400? En que es mejor que el otro?
Me saldria uno 55€ que tal lo ves de precio?

Saludos.
El 6500 tiene menos frecuencia base y menos turbo que el 4670, pero un poquito más de ipc. Ya te digo que la diferencia es mínima, pero en mononúcleo es un poquito mejor que el 6500.

El 400 usa memoria DDR4, la integrada es mejor (aunque no esperes demasiado, tampoco [carcajad] ) y tiene menos consumo el 6500. Además, disipa mejor, suena menos y es más pequeño. En cualquier caso, si al final te decides por el 800 tampoco te vas a equivocar (de hecho, mi ordenador de uso habitual ha sido un 800 con un i7 4790, una gt 1030 y 16 de ram hasta hace tres o cuatro semanas xD).

Ya te digo, son dos modelos excelentes de sff y por 55€ los veo cojonudos [oki]
@JaviMadri gracias compi.

Edito: Ya lo tengo,la verdad que muy contento..a sido meterle un disco duro con un Batocera de 320 gb y listo..
Va infinitamente mejor que la Raspi 4,muchos mas sistemas.
De rendimiento me ha sorprendido,el Street Fighter 4 y 5 en bajo lo mueve muy bien.
55 pavos..en mi opinion las Raspberry pi ya no rentan.
4 respuestas