Pc barato opinión

Hola compañeros quiero comprar un pc para jugar, que el consumo sea bajo y jugar en una resolución de 1680x1050 ya que es la máxima resolución de mi monitor.
He pensado en estos componentes
Intel pentium g4650
Sapphire pulse rx 570 mini 4gb
Corsair 8 gb 2133mhz single
Gigabyte h110-gaming 3
HDD Sata3 1tb
Lo que quiero es poder jugar a cualquier juego sin problemas por lo menos en alto para los juegos nuevos y los que llegarán.
Espero sus comentarios para saber que les parece.
Saludos.
@OniXXX La placa base no te valdria para ese procesador, para que sea compatible necesitas actualizar la bios y para ello un procesador de sexta generacion, asi que si no tienes uno tendrias que coger una b250.

Si quieres que consuma poco que sepas que la serie 500 de amd consumen bastante.
Ruben1001 escribió:@OniXXX La placa base no te valdria para ese procesador, para que sea compatible necesitas actualizar la bios y para ello un procesador de sexta generacion, asi que si no tienes uno tendrias que coger una b250.

Si quieres que consuma poco que sepas que la serie 500 de amd consumen bastante.

Hola Ruben1001 he escogido la grafica por el precio y por que solo lleva un conector de 6 pin que es igual a la de referencia rx470, es que la 1050ti consume menos pero es mas cara o tendre que esperar a la rx560.
Cual es la mejor solución para que pueda jugar sin problema a esa resolución o mayor en bajo consumo.
@OniXXX Si mejor quedate con esa 570, porque la 1050ti consume bastante menos pero esta un escalon por debajo de la 570, lo que no se que tal ira de temperaturas al tener solo un ventilador. Pero por rendimiento/precio sin duda la 570 es la que mejor te va. Porque la 1060 consume menos pero esa ya se te ira bastante de precio
Ruben1001 escribió:@OniXXX Si mejor quedate con esa 570, porque la 1050ti consume bastante menos pero esta un escalon por debajo de la 570, lo que no se que tal ira de temperaturas al tener solo un ventilador. Pero por rendimiento/precio sin duda la 570 es la que mejor te va. Porque la 1060 consume menos pero esa ya se te ira bastante de precio

Hay una review https://www.geektopia.es/es/technology/ ... phire.html en el que habla muy bien de la grfica con un consumo bajo y buena temperatura, de todas formas no.voy hacer OC, por no disparar el consumo.
Entonces con este pc podré jugar sin.problemas también.en 1080p durante unos cuantos años
Muchas gracias por tu opión y ayuda.
@Ruben1001 Si viene con una versión de BIOS moderna ya debería traer el soporte para el procesador de serie, a no ser que la placa lleve mucho en el almacén claro :).
Te puede valer la rx560 y te ahorrarías unos buenos euros.
La rx560 como sea como la rx460 no merece la pena se mire por donde se mire.

La gtx1050ti de kfa2 vale 140€ y multiplica el rendimiento de esa grafica costando parecido, eso si sin llegar a la rx570, para esa resolucion yo es la que cogeria, va mas que sobrada y se defiende muy bien en 1080p, eso si, nunca pagaria mas de 145€ por ella.

La rx570 tambien estaria bien.
@ntuan escribió:La rx560 como sea como la rx460 no merece la pena se mire por donde se mire.

La gtx1050ti de kfa2 vale 140€ y multiplica el rendimiento de esa grafica costando parecido, eso si sin llegar a la rx570, para esa resolucion yo es la que cogeria, va mas que sobrada y se defiende muy bien en 1080p, eso si, nunca pagaria mas de 145€ por ella.

La rx570 tambien estaria bien, pero cambiaria de ensamblador por cualquier otro.

La rx560 en principio va a ser donde más diferencia haya en cuestión de refritos de la serie 500.
Cambia la placa por una b250 de asus o gigabyte como bien han comentado. En cuanto a la gpu la mejor elección es la 570, es la que mejor rendimiento tiene con bastante diferencia de todas las nombradas.
A día de hoy para 1080p si quieres jugar a todo durante un tiempo, la RX570 si o si, cualquier otro modelo inferior no te aguanta los famosos 60 FPS en Ultra, rinde casi como una Rx480 de 8 Gb de referencia y yo no me preocuparía tanto por el consumo,ademas siempre puedes hacerle undervolt y bajar consumos.
Xpartaco85 escribió:A día de hoy para 1080p si quieres jugar a todo durante un tiempo, la RX570 si o si, cualquier otro modelo inferior no te aguanta los famosos 60 FPS en Ultra, rinde casi como una Rx480 de 8 Gb de referencia y yo no me preocuparía tanto por el consumo,ademas siempre puedes hacerle undervolt y bajar consumos.

Y con esa cpu no tendre problemas durante algun tiempo y la ram mejor comprar un kit o un single
Gracias.
OniXXX escribió:
Xpartaco85 escribió:A día de hoy para 1080p si quieres jugar a todo durante un tiempo, la RX570 si o si, cualquier otro modelo inferior no te aguanta los famosos 60 FPS en Ultra, rinde casi como una Rx480 de 8 Gb de referencia y yo no me preocuparía tanto por el consumo,ademas siempre puedes hacerle undervolt y bajar consumos.

Y con esa cpu no tendre problemas durante algun tiempo y la ram mejor comprar un kit o un single
Gracias.

En esa placa mejor single.

Saludos
OniXXX escribió:

Gracias.

Aquí te dejo unas pruebas del procesador con básicamente la misma GPU, esa configuración ahora mismo es la mata consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=dichjs9HXTg
Gracias a todos por vuestros comentarios
OniXXX escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios

Tanto en la placa que as puesto tu, como si te quedas una b250 mejor ram single. A no ser que sea una b250 con 4 módulos de ram después si una 2x4gb

Saludos
15 respuestas