Hola tengo un problemilla con un pc que es de un cliente vereis el pc enciende y cuando lo hace lo hace con el ventilador a tope no pita ni nada luego se apaga se enciende se apaga se enciende entonces pita arranca y el ventilador sigue a tope decir que cuando esta desenchufado de la corriente y lo enchufo el le del boton de encendido se queda encendido he actualizado la bios cambiado 3 diodos que tenia mal y le puse una bobina que le faltaba he quitado el boton de encendido lo he puenteado hace lo mismo he reseteado la bios he cargado los valores de fabrica y nada en la bios me sale el micro a 15 o 16 grados y las rpms del ventilador no salen y cuando quito las rams hace un pitido seguido que no termina nunca que se que es cuando hay un problema electrico la fuente la he cambiado y hace lo mismo tambien he probado solo fuente y placa e igual cuando quito el microprocesador la placa enciende con el ventilador a tope pero ahi ya no me hace lo de apagarse si desconecto el cable de 4 pines de la placa que dan corriente al microprocesador tampoco lo hace pero el ventilador sigue a tope asique a ver si me podeis dar una ayudita por cierto pasta termica tambien es nueva asique ya nose que opciones me quedan a ver si a alguien se le ocurre algo que no haya hecho saludos y gracias de antemano.