Pues iban a tirar un PC y me lo agencié. Estaba todo desmontado y arme las cosas como fui sabiendo. Cambié la pasta térmica del micro y tal. La fuente no funcionaba, y como ví que la placa tenia conexión para fuente ATX le puse una vieja que tenía por aquí. El problema viene con el HD, que es ide. Resulta que los cables IDE que venían con el PC no tinen ni posición ni nada que se le parezca, porlo que los conecté a rumbo. Si conecto el camble en una posición, el HD no hace ruído al encender el PC, pero la pantalla se queda negra y de ahí no pasa. Si desenchufo el cable IDE del HD en ese momento, el HD empieza a funcionar y no se calla, y la pantalla se enciende y aparece la "pantalla de inicio" esta del logo de energy systems. Si lo conecto al revés, el PC arranca y el HD hace ruido(tambien todo el tiempo, no se calla) pero en la pantalla pone Detecting HDD primary master disk y al pasar un rato pone NONE al lado, despues pasa a Detecting HDD primary slave disk, despues secondary master y secondary slave y al lado de cada uno pone NONE, porlo que pienso que no lo reconoce. Probe con el jumper en cable select, slave, master, single... y nada. Probe tambien con un lector de DVD y de una manera arranca pero no lo reconoce y con el cable de la otra manera se queda la pantalla en negro, exactamente igual que con el HD.Puedo entrar en la BIOS y hay muchas opciones, yo me pierdo. Si alguien me puede hechar una mano os lo agradecería. Es un Socket 7. Os dejo unas fotillos.