Pc antiguillo

Hola veréis, tengo un pentium IV 2,4 ghz con ranura agp 8x. Me gustaría saber si siguen saliendo gráficas para este tipo de conexión. Se que la velocidad del micro está bastante bien aún para jugar a novedades incluso, aunque sea a bajo rendimiento, pero creo que lo de la ranura agp es un problema debido a las neuvas características requeridas por los juegos que salen ahora. Por ejemplo, el otro día me dejaron una demo del ultimo splinter cell y me pedía una gráfica con shader 3.0. No es que sea muy aficionado a jugar, pero si me gusta hacerlo de vez en cuando y ahora tengo en mente el The witcher y no tngo pasta para montarme un pc nuevo. Y nada, más o menos ya sabréis el tipo de información que me gustaría conocer. Gracias
Juas!!! pos siento ser agorero pero yo que tu empezaria a ahorrar pq las graficas con esa conexion empiezan a morir, sino compruebalo tu mismo por cualquier pagina de alguna tienda, como alternate, pccomponentes, pcbox ect ect... Aun asi algo hay, pero de gama media x1650 o 7600gt, si consigues encontrar una 1950pro agp seria la compra ideal mira incluso por ebay o asi.

Yo se lo que es eso pq tb tengo un pc de cuando a cristo aun no le habia salido barba :D y es una putada. Pero es que ahora mismo lo mejor, es una putada lo se, es pillarse todo nuevo (micro memoria grafica, placa base ) pq esta todo cambiando.

De todas maneras si t haces con la 1950pro Agp creeme t estas comprando mu wena grafica para por lo menos q t vaian los juegos.

Suerte!!!
Aqui
las tienes a porrillo.

Es muy buena compra si no quieres actulizar el PC entero, ademas, esta tarjeta es tan potente como una 8600GT (creo) que es la gama media actual, la unica pega es que no podras usar Shaders 4.0 (los del directx 10) pero vamos, siendo esa tu situacion no creo que te importe mucho. Lo dicho, muy buena compra,si puedes pillar la sapphire, pues mejor.
2 respuestas