.::PC::. Al apagar, se enciende solo.

Tengo un Amd Athlon64 con una msi neo4, una fuente 3R System (No se si hace falta algun dato mas...) El caso es que cuando apago el pc este se enciende solo acto seguido, a que puede deberse esto?

Un Saludo y muchas gracias.
Eso solo puede ser un postelgay, necesitas un cazafantasmas ya!
...
Has probado a apagarlo pulsando una vez el boton de apagado/encendido? si asi tb se enciendo na mas apagarse sera algo de la fuente, prueba con otra si puedes, y si no es la culpable sera la placa base.
WaterDark escribió:Eso solo puede ser un postelgay, necesitas un cazafantasmas ya!
...
Has probado a apagarlo pulsando una vez el boton de apagado/encendido? si asi tb se enciendo na mas apagarse sera algo de la fuente, prueba con otra si puedes, y si no es la culpable sera la placa base.

O tambien puede ser q le este dando al boton de reset en lugar de al de apagar XDDD
Más bien se deberá a que tienes activado en Bios el Wake on Lan (WOL) o el Wake on Ring, y o la tarjeta de red o el módem están recibiendo algún tipo de señal, que está haciendo encenderse al equipo...

Saludos
Prueba apagarlo manteniendo pulsado el boton de POWER durante 5-10 segundos

Suerte
_rimbaud_ escribió:Más bien se deberá a que tienes activado en Bios el Wake on Lan (WOL) o el Wake on Ring, y o la tarjeta de red o el módem están recibiendo algún tipo de señal, que está haciendo encenderse al equipo...

Saludos

Tambien puede llamarse Power by LAN.
al-ucard escribió:
O tambien puede ser q le este dando al boton de reset en lugar de al de apagar XDDD

Jejeje, no, lo hago desde el SO, usease, WinXp. No he tocado nada en la bios, al menos que se desconfigure sola, tendre que mirar a ver. Pero de todas formas no lo hace siempre.

Un Saludo y muchas gracias.
A mi me pasaba que a veces al apagar o encender un alogeno de escritorio que tengo se encendia solo. Cambiera no se que opcion en la Bios y desde aquella no sen enciendio por si mismo nunca.

Saludos.
En el caso concreto del WOL(Wake On LAN) no debería encenderse, puesto que para usar esa funcionalidad hace falta enviar a la tarjeta un tipo de paquete de datos específico llamado Magic Packet.
A veces es el power management, debes desactivarlo, cuantos deskpro EP he visto yo en el curro que tenian el poder de la resurección.
9 respuestas