PC a TV

Cuando uso la TV como monitor de la PC, los iconos del escritorio se desorganizan. ¿No hay una forma para que los iconos no se muevan?
que resolucion tienes en la tv y que resolucion en el pc?
Como dice el compañero es por la resolución que es diferente. No se si poniendo organizacion automática te lo mantendrá. Pruébalo.
En la PC tengo 1024 x 768 y en la TV 1216 x 684. Lo de organización automática ya lo había probado y no funciona.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
link1320 escribió:En la PC tengo 1024 x 768 y en la TV 1216 x 684. Lo de organización automática ya lo había probado y no funciona.

Qué resolución más rara pones en la tv, 1216x684, ¿de cuántas pulgadas es la tv? ¿Es HDready o FullHD?
a mi se me descoloca tambien cuando pongo otro monitor o algo, incluso al salir de muchos juegos que usan distinta resolución (Patrician 3 por ejemplo me lo hace siempre xd)

En Linux y en Mac no me pasa, será cosa de windows, los organiza de otra forma, no sé. Siempre creí que era un problema sin solución.
el_informatico_edu escribió:
link1320 escribió:En la PC tengo 1024 x 768 y en la TV 1216 x 684. Lo de organización automática ya lo había probado y no funciona.

Qué resolución más rara pones en la tv, 1216x684, ¿de cuántas pulgadas es la tv? ¿Es HDready o FullHD?

Es de 32 pulgadas, 720p. Esa no es la resolución que me pone por defecto (cuando conecto la PC), la que viene por defecto no se llega a ver el escritorio entero. Entonces NVIDIA trae un panel de control para ajustar bien la resolución del escritorio y 1216 x 684 es la que mejor queda.
6 respuestas