nikelodeum escribió:Hola tnego que cambiar el CPU y queria saber si alguien conoce alguna pagina donde valga la pena comprar un PC, y tengan variedad de marcas y configuracion. GRACIAS
nikelodeum escribió:cpu es toda la torre
nikelodeum escribió:CPU no es el micro sino el nucleo del mismo, asi que creo que no deberiamos ponernos toca pelotas con definiciones, no llamamos GPU en el legunje corriente la llamamos tarjeta grafica, y si hubiese preguntado por un micro,hubiese escrito un micro. Me refiero a una torre con su GPU, micro y CPU actuales, una unidad de almacenamiento magnetica de gran capacidad con unos cuantos millones de kilobytes y muchos puertos de Entrada/salida tales como IEEE* USB, que permita navegar por distintos tipos de redes lan wan internet, que acepte protocolos tales como TCP/IP y es estandar OSI, etc
Esta mas o menos claros señores ingenieros
Por cierto la torre no es todo el PC
nikelodeum escribió:Hola tnego que cambiar el CPU
nikelodeum escribió:CPU no es el micro sino el nucleo del mismo
nikelodeum escribió:Pro no lo intento arreglar, todo el mundo se refiere a la CPU como la torre, la cpu no es todo el micro es la unidad centra el micro tiene tambien la unidad aritmetico/logica entre otras unidades asi que ahi te ekivocas TU. Pero mas alla de ello de poca ayuda eres
nikelodeum escribió:como te repito si kieres ponerte en especifico tu tambien te ekivoscas, pero realmente entiendelo como tu kieras, se te ve aburrido, mirate otros post que seguro que alguno se salto una coma(,).
No es por nada, has mirado el titulo del Post? PC a medida el resto sobra![]()
nikelodeum escribió:lo rotundamente Obvio es que estas aburrido buscate una novia prog que sicen que por mucha refrigeracion los CPU se calientan.
nikelodeum escribió:por mucha refrigeracion los CPU se calientan.
nikelodeum escribió:No creo que sepas mucho mas de ordenadores, lo que esta claro que no es plan de preguntar en plan "que listo soy" ni de contestar de la misma manera.
krik escribió:Y por la mia, ahora sigamos con el tema.La CPU que te a coemntado PRO3R es de lo mas potenta que esta ahora, o tambein te podrias pillar un quad
krik escribió:Y por la mia, ahora sigamos con el tema.La CPU que te a coemntado PRO3R es de lo mas potenta que esta ahora, o tambein te podrias pillar un quad, aunqeu no nos indicas tu dinero a gastar
Mucho mejor ahora:) Ves como no cuesta tanto dar la informacion i evitar complicaciones Lingusticas xDxDnikelodeum escribió:soy el primero cuya intension es seguir con el post, pero siento discrepar con la gente que dice que lo que hace es ayudar, yo me reifiero en este post, no solo que no fue de ninguna ayuda sino que su unico cometido fue recalcar la diferencia entre CPU y PC, esta claro que no me referi a el PC de la mejor manera, puede llamarse error, y reconozco que puede estar mal dicho pero aseguro que no es por ignorancia de lo que es un CPU sino por costumbre de llamarlo asi, pero no consideraba necesario, una vez aclarado por mi y por el propio titulo del hilo seguir insistiendo en que el CPU es el micro, guiandonos por eso 2 post mas arriba dicen que GPU es la tarjeta grafica y tampoco es asi literalmente y no es necesario toda la parafernaria.
Lo que me interesa es montar una torre(de ordenador) con sus componentes comunes para considerarla PC con un presupuesto de 1200€ como maximo, no suelo jugar con el PC, aun agradeceria poder probar lo que va saliendo decentemente, pero no pretendo gastarme 500€ en una grafica aunke lo utilizo en diseño grafico, buen HD, bastane memoria y algo que no deba reciclarlo en 3 meses(aunke cada vez es mas dificil)
PD pido disculpas por lo de la novia, pero ya explike el motivo![]()
Oh, me gusta que me rectificen:PPR0[3R escribió:Antes que un RAID-0 con dos 7200rpm yo pondría un Raptor (10.000rpm) y un Caviar para almacenamiento, y mas cuando sera destinado a edición.
La X1950PRO es lo mejor en calidad/precio (aunq poco falta para las DX10 de gama media de Nvidia, G84) pero si no va a jugar tampoco necesita tanto.
Una buena ram es indispensable, con 2GB debería bastar.
Pillar el Conroe E6600 y subirlo seria una buena idea, aunq con un E6400 también tendría suficiente.
Habría que ver si el monitor entra dentro de ese presupuesto, porq para edición no vale cualquiera con panel TN+Film, lo ideal es que monte un panel P/MVA o S-IPS y son mas caros.
joe reconozco que voy bastante perdido con lo ultimo, con respecto al monitor podria obviarse aunke en breves tendre que mirar uno tambien
lo del mac que comentais es verdad pero como lo comente, descargo muchas cosas y tengo todo tipo de artefactos conectados al PC por lo que con mac me kedaria algo cerrado.
Con respecto a las targetas Dx10 me gustaria saber en cuanto saldran xq si no es mucho quiza me vale la pena esperar.
Que tal esta el tema de hacer OC y subir el micro?
supongo que llevara una refrigerancion tambien mas costosa?
Donde podria mirar buenos precios, en canalpc fue donde mejor los encontre, y me mire uno mas normalito en alternate y con respecto a tiendas de api solo habia 40€ de diferencia.
nikelodeum escribió:muchas gracias pro3r, como te comentaba aunke una de los destinos sera el diseño pretendo tener un ordenador para sacarle partido en tema de videos HD por lo que me interesaria que la grafica tuviese salida HDMI aunke no indispensable
como estan los AMD en prestaciones?no veo por ningun lado gente que lo recomiende, viendo los precios el E6400 es el mas apropiado en calidad/precio
veo que la placa base que ronda por el foro es la asus P5B deluxe aunke si no me ekivoco no tiene demasiados puertos, no?
que torre recomiendas que este bien esticamente?
PD en cuanto a tiendas ademas de alternate que otras puedo mirar?te lo montan ellos o te mandan las piezas?
PRO[3R escribió:Las Tacens no están nada mal y no son caras, el modelo Sagitta va bastante bien.
PRO[3R escribió:Depende del PC que vayas a montar, una Tacens Valeo Smart 480w(o superior, como digo, todo depende del PC que montes) iría muy bien, son muy silenciosas (el ventilador de casi 14cm solo se activa cuando la torre lo necesita e incluso en esos casos hace poco ruido).
dansanp escribió:
En cuanto la CPU yo tengo un C2D E6600 y es una maravilla ( que diferencia entre este y mi Athlon XP 2400+ ) aunque tengo visto comentarios ( de nuestro amigo PRO[3R y de otros usuarios de la web ) que dicen que los E6400 suben bien cuando se les hace OC.
Saludos![]()