[PC a Medida] Recomendaciones.

Buneas a todos,

Hace poco postee preguntando por una comparativa entre tarjetas gráficas para ver cual era mejor. Pero al final me voy a cambiar de PC entero y lo voy a pedir por piezas a pccomponentes.

Esta es la configuración por la que estoy optando:
Imagen

A ver si me podeis recomendar un poquito, que tal os parecen las cosas, si veis que algo se podria mejorar, el precio no me parece excesibamente caro, me sale unos 1000 € (que es el presupuesto que tengo).
Os pongo aqui por si os interesa mirarlo: AQUÍ

El equipo sera malloritariamente para meterle caña a los juegos, ya que el mio quedo desactualizado hace tiempo y hay un "gran" vacio por medio. [360º]

Un saludo y gracias por mirarme este tema, no estoy muy dado al hardware actual de los PC.
Pero hombre, si te gastas 300€ en procesador, no seas tan rácano de ponerle una placa de 60€ XD

Ponle una P5Q o P5Q-PRO (o similar) por lo menos.
redscare escribió:Pero hombre, si te gastas 300€ en procesador, no seas tan rácano de ponerle una placa de 60€ XD

Ponle una P5Q o P5Q-PRO (o similar) por lo menos.

XD Es que estamos en Crisis!

Tiene razon en cuanto a la placa, ademas la que tenía puesta solo soportaba hasta 2 Gb de memoria RAM.
Pondre esta otra, siguiendo tu consejo:Asus P5ql Pro Socket 775

Un asludo y gracias!
Pues no se si es que necesitas muchas conexiones sata, pero yo cambiara la lectora y grabadora ide por unas sata, y necesitas una lectora??

Para esa tarjeta de sonido quedate con la integrada ;)

El disipador mejor un ocz vendetta 2 o por un precio similar un noctua nh-u12p.

El hdd mejor el wd de 320Gb preguntales si es el wd3200aaks que tiene un unico plato de 320Gb y tiene el mismo rendimiento (o muy similar) al de 640Gb.

La placa mejor con p35/p45 mas actual que el p43 ;)
Yo miraria estas segun presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_P ... T_775.html
SMKN escribió:Pues no se si es que necesitas muchas conexiones sata, pero yo cambiara la lectora y grabadora ide por unas sata, y necesitas una lectora??
Para esa tarjeta de sonido quedate con la integrada ;)
El disipador mejor un ocz vendetta 2 o por un precio similar un noctua nh-u12p.
El hdd mejor el wd de 320Gb preguntales si es el wd3200aaks que tiene un unico plato de 320Gb y tiene el mismo rendimiento (o muy similar) al de 640Gb.
La placa mejor con p35/p45 mas actual que el p43 ;)
Yo miraria estas segun presupuesto:

Muchas gracias por los consejos, la verdad que en cuanto al tema de placas ando un poco jodido, y sí, mejor que la grabadora sea SATA [360º] , un fallo al ponerla, no me dí cuenta.
La tarjeta de sonido fuera, tal y como me dices; mi pc actual no la tiene integrada y pensé que era necesaria

Ahora me queda el tema del chasis/caja, la "thermaltake V9" me parece bastante decente, supongo que pillaré esa.

Os pongo como me quedaria la cosa:
Imagen

Un saludo y gracias por los consejos.
Pues te ha quedado un equipo muy bueno, yo me plantearia ahorrarme esos 45€ del montaje, es muy facil montarlo uno mismo.
SMKN escribió:Pues te ha quedado un equipo muy bueno, yo me plantearia ahorrarme esos 45€ del montaje, es muy facil montarlo uno mismo.

Jeje, prefiero que lo monten y lo "prueben", además... creo que a esos precios por 45 € más no pasa nada. Siempre me ha dado mucho respeto el colocar el micro y el disipador.

El resto de cosas ningún problema :p , pero esas dos cosas que te comento,... [mad] pff! los ***** de corbata.

Un saludo y gracias por todo.
pc como el mio , xD no te arrepentirás
asoage escribió:Jeje, prefiero que lo monten y lo "prueben", además... creo que a esos precios por 45 € más no pasa nada. Siempre me ha dado mucho respeto el colocar el micro y el disipador.

Al final eso es lo de menos. Lo que es un follón que te vuelves loco es conectar todos los cables sin que se estorben entre si. Que si los de corriente, los sata, los ide, los usb, el firewire, los del frontal de la caja, los de power y reset... Es como hacer un tetris! XD

Y si, ta mu bien el equipo, aunque yo también cambiaría el noctua por el vendetta o el xigmatec sd1283. Son casi 20€ menos y la calidad es igual o incluso superior.
Alberkin escribió:pc como el mio , xD no te arrepentirás

Jaja! es verdad, ni queriendo te lo copio tan parecido. [buenazo]

redscare escribió:Al final eso es lo de menos. Lo que es un follón que te vuelves loco es conectar todos los cables sin que se estorben entre si. Que si los de corriente, los sata, los ide, los usb, el firewire, los del frontal de la caja, los de power y reset... Es como hacer un tetris! XD

Y si, ta mu bien el equipo, aunque yo también cambiaría el noctua por el vendetta o el xigmatec sd1283. Son casi 20€ menos y la calidad es igual o incluso superior.

Cierto! eso si que suele ser un follón, así tenia yo el actual PC, que los cables separaban la parte de alante con la de atrás de la torre. Todo hasta que me compré unas bridas y amarres para pegar en el chasis, quité todo los cables y los fui poniendo todos poco a poco. Menuda diferencia! [360º] Aunque alguno suelto se quedo ya que el cable de la fuente no llegaba tan lejos y pos weno... [+risas]
exale un ojillo a mi torre a ver k te parece , a mi la verdad ske me gusta mucho , y ahora k le he metido un par de tubitos de neon , se ve de lujo x dentro xD

me cobraron 4 euros por 2 neones de 30mm k van en un pack
Alberkin escribió:exale un ojillo a mi torre a ver k te parece , a mi la verdad ske me gusta mucho , y ahora k le he metido un par de tubitos de neon , se ve de lujo x dentro xD

me cobraron 4 euros por 2 neones de 30mm k van en un pack

Veo en las características que tiene entrada para 2 usbs, audio, etc. Frontales imagino... ¿Donde están? En la foto no los aprecio. ¿Tiene ventilador delante?

La caja esta mu wapa. Pero no se si me entra en el sitio donde tengo el actual PC, por la altura [triston] , tengo que medir el hueco, luego en casa compruebo... me parece que no llegaba a 500 mm de altura el sitio. [snif]
(mensaje borrado)
12 respuestas