Pc a la ultima y juegos sin funcionar ok

ola a todos!!!

Tengo este pc:

Procesador: AMD Athlon 64 a 3800 Ghz
Ram: 2 Gb
Grafica incorporada en placa base de 256 mb.
Placa base: PLACA AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA+ DDR2 PCX
Los juegos como el FEAR, Overlord, Oblivion y mas no funcionan muy bien, me van muy lentos.

En cambio tengo un amigo que con el procesador semphron a 2800 le funcionan con calidad alta y yo con calidad media y baja me van lentos.

Me gustaria saber el porque por favor y si tengo que actualizarme algo.
Tu grafica incorpordada, sera todo un cagao, como todas las incorporadas en placa.

De todos modos, eso de PC a la ultima...
Prueba a instalar los direct la ultima versión, de todas manera hay que reconocer que tienes un maquinote guapo pero lo que no me gusta es que llevas la tarjeta de video integrada, ¿preguntale a tu colega si tiene una tarjeta de video pci express?
Casi con toda seguridad te dira que si.
seguro q es la grafica?

mi amigo tiene la misma y le van con calidad alta.

nose, ombre a la ultima mas o menos para rebentar el bioshock y ,mas...

Ayudame xfa
Metete en propiedades de la tarjeta de video y trastea un poco, metele aceleración de hardware y todo lo que pueda a tope.
Con una grafica integrada en la placa base no vas a poder jugar a NADA que no sea el buscaminas o juegos antiguos.... mejor no pierdas el tiempo comiendote la cabeza.

saludoss
1º Ese PC no es de ''ultima'' es de hace año y medio, puesto que como el mio (el procesador) mas o menos xD.

La ram esta bien.

Pero la ¿Gráfica?

Comprate una placa de 50 € si no tienes dinero, y le pones una 1950pro (no vengais los pros de placas asus pk5 porque alomejor no quiere gastarse tanto dinero...) Y con eso le vale, tampoco creo que el vaya hacer Overclock ni nada raro asique...que mas da?

Despues de la placa, le pones una 1950pro de 256 mb / 512 mb, y veras como todos esos juegos que dices, te VUELAN.
HektToR escribió:ola a todos!!!

Tengo este pc:

Procesador: AMD Athlon 64 a 3800 Ghz
Ram: 2 Gb
Grafica incorporada en placa base de 256 mb.
Placa base: PLACA AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA+ DDR2 PCX
Los juegos como el FEAR, Overlord, Oblivion y mas no funcionan muy bien, me van muy lentos.

En cambio tengo un amigo que con el procesador semphron a 2800 le funcionan con calidad alta y yo con calidad media y baja me van lentos.

Me gustaria saber el porque por favor y si tengo que actualizarme algo.

PC a la ultima??? mi PC que hice el otro dia 2 años es igual que ese pero ademas tiene una placa ASUS A8N-SLI DELUXE y de grafica una 7800 GT de 256 mb. Y juegos como los que dices a veces le costaba un poco....

TU GRAN FALLO: La grafica, nunca una grafica integrada podra tirar con un juego que requiera potencia, por eso se llama integrada, "te la regalan", y como todo lo regalado "no es potente".

PD: mañana me dan mi nuevo INTEL QUAD CORE Q6600 con una 8800GTS 320 MB. Esto si es un PC a la ultima (aunque la grafica ya mismo se quedara retrasa pero bueno...)
No serán los drivers que no están actualizados, o bien instalados?
Neophyte escribió:No serán los drivers que no están actualizados, o bien instalados?

Si, pero bueno, es la gráfica que es una patata...

Aunque si a eso le sumas, tener drivers antiguos... [mad] [mad] [mad]

Bueno, al menos el Counter - Strike 1.5 / 1.6 Podrá jugarlo con todo al ''maximo'' xDDD a una media de 80-100 fps. xDDD
Neophyte escribió:No serán los drivers que no están actualizados, o bien instalados?

Jajjaajaj por muchos drivers que ponga...con esa grafica...
Como dicen por ahí... la gráfica.

Cómprate una por un buen precio y podrás jugar mucho mejor. [risita]
emh.... az q t lo revisen, esa placa no tiene grafica integrada.
a saber q grafica tienes puesta, dinos cuanto podrias gastarte en una grafica y t diriamos cual comprar [oki]

d todos modos, antes q nada instala el everest o el aida32 y revisa q grafica tienes en el pc
esa placa no la cambies, pasa de lo que digan de asrock, en tu caso solo necesitas una grafica mas o menos guapa
He mirado las especificaciones de tu targeta, ¿tú quieres jugar a algo con una targeta gráfica NVIDIA nForce 520? bueno, no es ni targeta gráfica, es un chipset XD [qmparto]
especificaciones escribió: ALiveNF5-eSATA2+

1. Socket AM2 para procesadores de AMD Athlon™ 64FX / 64X2 / 64 y Sempron
2. NVIDIA® nForce 520 Chipset

Con eso no vas a jugar ni a emuladores de snes... por favor, comprate una grafica mejor, sino olvidate de jugar XD.

Saludos
resadent escribió:He mirado las especificaciones de tu targeta, ¿tú quieres jugar a algo con una targeta gráfica NVIDIA nForce 520? bueno, no es ni targeta gráfica, es un chipset XD [qmparto]

Con eso no vas a jugar ni a emuladores de snes... por favor, comprate una grafica mejor, sino olvidate de jugar XD.

Saludos

eso es el chipset, no tiene nada q ver con una grafica, es lo q controla las comunicaciones de la placa base [toctoc]
esa placa no lleva grafica integrada
assaraven escribió:
eso es el chipset, no tiene nada q ver con una grafica, es lo q controla las comunicaciones de la placa base [toctoc]
esa placa no lleva grafica integrada

Me quoteo a mi mismo:
yo escribió:He mirado las especificaciones de tu targeta, ¿tú quieres jugar a algo con una targeta gráfica NVIDIA nForce 520? bueno, no es ni targeta gráfica, es un chipset XD[qmparto]

Dije claramente que es un chipset.

Saludos
será que no tiene gráfica...

[poraki]
ya esta!!!
Esta es la placa.

PLACA AM2 ASROCK ALIVENF6G-DVI DDR2 PCX M-ATX

y ya se que es una mierda la grafica.
xo todo lo demas no esta mal

lleva un chipset de nvidia 6100 una mierda.

de todos modos e notado tb q no tira lo suficiente el procesador.
esta media ora cargando.

gracias a todos
18 respuestas