PC 800/1000€?

Bueno, primero de todo decir que no estoy seguro de que esto vaya aqui, hace mucho que no navego por esta parte del foro...xD

Estoy ahorrando para un pc nuevo, y quiero gastarme 800/1000€ en la torre, como supondreis por el dinero que empleo, el ordenador en cuestion estara dedicado principalmente a los juegos, he hecho varias combinaciones de piezas y casi siempre alcanzo el mismo precio aprox., pero aun "sabiendo", me gustaria que me dijeseis con ese presupuesto que piezas escogeriais, me preocupa, por ejemplo, que placa elegir, o si 4gb RAM u 8gb RAM, 2 GTX280 en SLI o esperar a las GT3xx, dual core o quad core...

PD: Ahora mismo prefiero INTEL a AMD xDD
jajajajajajaja 2gtx280 o esperar a las gt3(de las que no se tiene ni un rumor) con 800??? estas locoo!!
con 800 tienes para poco mas que una ati 4850... (junto todos los componentes que considero minimos...)
puedes encontrar muchos presupuestos con ese precio... pero no lo que pones ni en broma... para lo que estas hablando necesitarias un presupuesto de 1500 o mas!!

edito: y por cierto no es este foro... eso viene en hardware...
aver tio, creo k con una gtx280 tendras mas k suficiente para una temporada laaarga!
ademas si le pones esa grafica se te va medio presupuesto en ella ya k komo poco te vale 400eurazos.
yo creo k kon una sapphire 4870 toxic vas k xutas.
luego dinos si kieres ddr2 o ddr3
en cuanto a procesador el intel core 2 duo E8500 va de escandalo y tiene buena calidad/precio.
espero servirte de ayuda.
salu2
Javier_12 escribió:jajajajajajaja 2gtx280 o esperar a las gt3(de las que no se tiene ni un rumor) con 800??? estas locoo!!
con 800 tienes para poco mas que una ati 4850... (junto todos los componentes que considero minimos...)
puedes encontrar muchos presupuestos con ese precio... pero no lo que pones ni en broma... para lo que estas hablando necesitarias un presupuesto de 1500 o mas!!

edito: y por cierto no es este foro... eso viene en hardware...

jajaja, no me he explicado bien, el tema es que el pc me lo compraré pasado enero, por lo que si nvidia cumple, ya tendremos a poco tiempo las gt3xx, osease, las gtx280 estaran a unos 200€ tal y como ocurrio con la 8800 cuando llego la serie 9xxx, por lo que con 800/1000€ (más tirando a 1000) aun me queda más de la mitad del presupuesto para el resto de la maquina.xDD

Pronuno, mi "deseo" es llevar crysis y Far cry 2 a 1680x1050 en vista con TODO al maximo XD XD XD
solo el SLI de GTX280 saldria por 800€... y eso si no vas a los mejores integradores como BFG o EVGA que se irian a 900-950€...
Yo volveria a preguntar en enero, porque de ahora hasta entonces vienen mil cambios, como los nuevos i7, gtx270 y gtx290, y seguramente bajada de precios de la ddr3. Aunque no puedas comprartelos con esos 800€-1000€ los precios bajaran, y no sabemos como estaran las cosas.

Este se pasa un pelin de los 1000€ (con los gastos de envio), pero seria lo que yo haria ;)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
LordArthas escribió:solo el SLI de GTX280 saldria por 800€... y eso si no vas a los mejores integradores como BFG o EVGA que se irian a 900-950€...

Si lees el 3r comment...xD

Yo volveria a preguntar en enero, porque de ahora hasta entonces vienen mil cambios, como los nuevos i7, gtx270 y gtx290, y seguramente bajada de precios de la ddr3. Aunque no puedas comprartelos con esos 800€-1000€ los precios bajaran, y no sabemos como estaran las cosas.

Este se pasa un pelin de los 1000€ (con los gastos de envio), pero seria lo que yo haria ;)

Me gusta el resultado, thx
ummm... no estaba ese post cuando yo he respondido... raro... en fin...

estoy vislumbrando un severo fiasco de los Core i7... en juegos no aportan nada... asi que tampoco estoy tan seguro que bajen tanto los precios de los Core 2... a ver cuando el 17 se levante el NDA...

las GTX270 y GTX290 no son mas que las actuales GTX260 y GTX280 bajadas a proceso de 55nm, no esperes un aumento de rendimiento desproporcionando... menor consumo y OC de serie (¿alguien dijo 9800GTX+?)...

kboxer escribió:Pronuno, mi "deseo" es llevar crysis y Far cry 2 a 1680x1050 en vista con TODO al maximo XD XD XD

suerte... eso cuesta 1300€ de un 3-Way de GTX280, 300€ de la fuente para moverlas, mas una CPU bien oceada (preferiblemente un Quad de los gordos, no hace falta extreme)... FarCry2 hasta lo optimizan y todo, pero Crysis ni de coña con 1000€...
LordArthas escribió:ummm... no estaba ese post cuando yo he respondido... raro... en fin...

kboxer escribió:Pronuno, mi "deseo" es llevar crysis y Far cry 2 a 1680x1050 en vista con TODO al maximo XD XD XD

suerte... eso cuesta 1300€ de un 3-Way de GTX280, 300€ de la fuente para moverlas, mas una CPU bien oceada (preferiblemente un Quad de los gordos, no hace falta extreme)... FarCry2 hasta lo optimizan y todo, pero Crysis ni de coña con 1000€...

Tio, soñar es gratis...xD
Lo cierto es que he visto crysis en xp con todo al maximo a 1440x900 a 24fps constantes con msn, xfire y reproductor de windows media abiertos con una 9600gt, 4gbram a 800 y un q6600 intel 775 sobre una placa XFXnforce 780i SLI rdy
si pero para XP (y no me valen los mod para activar el VH en DX9 porque a nivel de rendimiento no es lo mismo)... el tope al que llega el Crysis en XP es HIGH, el tope real del Crysis es ULTRA con DX10 y eso no lo mueve fluido y a 2560x1600 (el tope real de Crysis) mas que un 2-way de GTX280...
LordArthas escribió:si pero para XP (y no me valen los mod para activar el VH en DX9 porque a nivel de rendimiento no es lo mismo)... el tope al que llega el Crysis en XP es HIGH, el tope real del Crysis es ULTRA con DX10 y eso no lo mueve fluido y a 2560x1600 (el tope real de Crysis) mas que un 2-way de GTX280...

Pero yo quiero a ultra dx10 1680x1050, osease, que en teoria "puedo", no?
lo dudo, el modo ultra es demasiado exigente incluso bajando la resolucion... quizas un SLI de GTX280 pero lo dudo...
pero pa k kieres jugar al crysis en ultra??
no te llega jugar en alto y ya esta?
o te piensas gastar 1500€ en un pc k mueva eso??
Pr0nUnO escribió:pero pa k kieres jugar al crysis en ultra??
no te llega jugar en alto y ya esta?
o te piensas gastar 1500€ en un pc k mueva eso??

Si llego a ese dinero no dudaria en hacerlo, con moverlo en alto tengo suficiente, pero visto que el ordenador debe durarme como poco 5 años sin problemas para nada en ningun juego, un pc que mueva crysis en ultra me asegura que podre mover muchos juegos durante mucho tiempo
5 años un pc para juegos????? la grafica siendo de las grandes te dura 3...
y si kieres k dure tanto tendras ke meterle ddr3 y eso ya sube de precio k flipas...
tu veras lo k aces
una configuracion bastante wena seria esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
es lo k me voi a comprar yo, estaba pensando en ddr3 pero de momento es muy caro y con lo k ahorro en eso y en la placa me pongo ese pepino de cpu
- un Silent Night???? juas... con un HDT-S1283 o un Vendetta2 tendras mucho mejores resultados...
- una fuente NOX???? juas... un Corsair TX750 o HX620... la OCZ StealthStream 600W... INFINITAMENTE mejores...
- la caja... buff... donde este una CM-690 que se quite cualquier caja...

y un equipo con DDR2 dura 5 años y mas... no hace falta meterle DDR3...
siento ser noob pero k tienen las fuentes k ponen modular?
Pr0nUnO escribió:siento ser noob pero k tienen las fuentes k ponen modular?

que solo pones lo cables que necesitas... las normales llevan todo el mazacote de cables juto...
LordArthas escribió:lo dudo, el modo ultra es demasiado exigente incluso bajando la resolucion... quizas un SLI de GTX280 pero lo dudo...

Con el equipo de mi firma no creas que va tan fluido con todo en Very High a 1680 x1050. Para mi gusto, aun tengo que bajarle algunas cosas a medio/alto como el motion blur ese asqueroso y el AA a 4x para que todo vaya en unas condiciones aceptables. (para mi gusto, claro, hay quien se conforma con jugar a unos 25/30 frames)
El crysis es un juego pesimamente mal optimizado, da igual la pasta que te gastes en el equipo, nunca podras moverlo todo a tope en Ultra con filtros y demas inventos devoradores de frames...

Saludos!!!
Preparaos para este tipo de hilos de aquí a Navidades:

-Me estoy mirando un pc para navidades...
-Me van a traer los reyes magos un pc nuevo... (los reyes magos son los padres) [poraki]
-He configurado varios pc's para después de reyes... o quizás enero... o quizás para san valentín... para fallas... para semana santa... para el puente de mayo... para final de curso... al final para jugar en verano...

En fin.
joanparsifal escribió:Preparaos para este tipo de hilos de aquí a Navidades:

-Me estoy mirando un pc para navidades...
-Me van a traer los reyes magos un pc nuevo... (los reyes magos son los padres) [poraki]
-He configurado varios pc's para después de reyes... o quizás enero... o quizás para san valentín... para fallas... para semana santa... para el puente de mayo... para final de curso... al final para jugar en verano...

En fin.

jajaja, como todo, va a epocas, lo mismo pasara a final de curso, que la mitad de los que aprueben se compraran 1 pc y comentaran aqui estas cosas...xD
Y seguramente pedirán consejo en marzo, cuando aún falten 3 meses para los exámenes finales... verdad?

Eso de no vendas la piel del oso...

kboxer escribió:jajaja, como todo, va a epocas, lo mismo pasara a final de curso, que la mitad de los que aprueben se compraran 1 pc y comentaran aqui estas cosas...xD

va a épocas que la gente pida pc's 2 y 3 meses antes de comprarselo?
seguro que la mitad de los que aprueben se comprarán pc y vendrán aquí a comentarlo?

No le veo relación a lo que dices.
Salu2
22 respuestas