PC 700-800 pero en USA

Buenas compañeros.
La cosa esta asi. Me he mudado a USA y necesito comprarme un PC para poder seguir jugando. Ahora mismo con mi Macbook Pro no me da para mucho.
Dos cuestiones.
Que componentes recomendais con un presupuesto de 700-800€/$? Tengo una biblioteca de Steam petada de juegos antiguos para jugar....alguno nuevo caera, pero vamos.
La otra es si alguien por algun casual sabe de algun sitio bueno para comprar componentes en USA.
Muchas gracias a todos!!
Se me ocurre Amazon.com :).
[Claudia] escribió:Se me ocurre Amazon.com :).

Si....es la unica opcion que se me ocurre a mi tambien.
Ahora solo faltarian componentes recomendados??
Pues viendo que el cambio favorece al doolar puedes irte a un 1551. Algún i5 con 8GB de DDR4, SSD, y gráfica potente :).

O puedes configurarlo en alguna web con configurador y luego pillar las piezas en amazon :).
tienes varias buenas tiendas en USA, newegg, performancepcs, amazon y creo que cerca de los angeles habia un MicroCenter que por lo visto tienen muy buenos precios. Saludos!

Pd: Vaya envidia sana te tengo por irte a vivir alli XD. Si me permites preguntar, como conseguiste irte allí?.
teriyakiboy escribió:tienes varias buenas tiendas en USA, newegg, performancepcs, amazon y creo que cerca de los angeles habia un MicroCenter que por lo visto tienen muy buenos precios. Saludos!

Pd: Vaya envidia sana te tengo por irte a vivir alli XD. Si me permites preguntar, como conseguiste irte allí?.

Pues mirare lo de MicroCenter, que de hecho estoy en los angeles.
Conseguirlo, conseguirlo, no se yo....estoy todavia en ello. Llevo muchos años queriendo irme, ahorrando y organizando....y al final ha sido tirarme de cabeza y venir para aqui a intentar montar un negocio aqui. Y por ahora, pasito a pasito va saliendo.
5 respuestas