PC 500 EUROS

Hola buenas venia a preguntar que les parece esta config del pc,monte anteriormente una de 700 euros pero me parecio excesivo gastarselo en un pc,la config me dijeron que estaban bien pero de esta no estoy muy seguro y queria consultarles.Espero su respuesta gracias.Seria para tirar juegos no muy potentes,ejemplo como LOL,Rust,Minecraft y si eso algun que otro juego potentillo como far cry o assasins creed pero no más.Además de ello que se puediera grabar a la vez las partidas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/9cB43c1f
Ese FX esta pasadillo, un athlon x4 de fm2 y una r7 265 o r9 270 estarían mejor, o una gtx 660 bien barata.
Los consejos de Juanma son buenos y acertados.
Te hice una configuración FM2 con un Athlon en el rango de precio que buscas y que sobrepasa bastante al FX. La gráfica me quedo con la r9 270, RAM la que pusiste va bien. La placa base no entiendo el motivo de porque una tan cara, pero guiándome por las características de la que tu has puesto y la marca te elegí una buena Asus pero mas económica. La fuente es lo mismo, me parece dentro de lo que cabe demasiado buena para un equipo económico, yo suelo usar mucho en montajes las NOX y Tacens y a día de hoy casi ningún problema y con 600W vas sobrado.

Poco mas que decir: www.pccomponentes.com/pccly/8e2a99A7

Espero haber ayudado.
DKarrion escribió:Los consejos de Juanma son buenos y acertados.
Te hice una configuración FM2 con un Athlon en el rango de precio que buscas y que sobrepasa bastante al FX. La gráfica me quedo con la r9 270, RAM la que pusiste va bien. La placa base no entiendo el motivo de porque una tan cara, pero guiándome por las características de la que tu has puesto y la marca te elegí una buena Asus pero mas económica. La fuente es lo mismo, me parece dentro de lo que cabe demasiado buena para un equipo económico, yo suelo usar mucho en montajes las NOX y Tacens y a día de hoy casi ningún problema y con 600W vas sobrado.

Poco mas que decir: http://www.pccomponentes.com/pccly/8e2a99A7

Espero haber ayudado.

Pues con todo mi respeto, no se cuantos montajes has hecho con las tacens, pero yo hice 2 montajes para dos colegas y una cascó en 2 meses y la otra duró algo más, 4 meses.
Nunca escatimes con las fuentes ya que son el corazón del equipo.

Saludos
SkyNes escribió:
DKarrion escribió:Los consejos de Juanma son buenos y acertados.

Poco mas que decir: http://www.pccomponentes.com/pccly/8e2a99A7

Espero haber ayudado.

Pues con todo mi respeto, no se cuantos montajes has hecho con las tacens, pero yo hice 2 montajes para dos colegas y una cascó en 2 meses y la otra duró algo más, 4 meses.
Nunca escatimes con las fuentes ya que son el corazón del equipo.

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo con la fuente no me la jugaba.

En su tiempo obté por las fuente de Corsair (750w / 850w) para montar varios i7 y funcionan de lujo, son algo más caras, pero para mí, tras probar marcas, esta es la que no me ha dado problemas y más confianza me dán..., tiene modelos de menos W y también modulares. Suerte con el PC y a disfrutarlo pronto.
lo suyo con 500 euros es pillarte algo sin grafica y con tal que ahorres algo mas , pillarte una de segunda mano aunque sea
A mi una Tacens me petó a los 3 meses o así también, hice el RMA con pccomponentes y la que llego una semana después lleva 6 años en funcionamiento. Y sin problemas varias Tacens y Nox con 2-3 años funcionando
No te digo que de escatimar en una fuente, pero si hablamos de un equipo económico... Si vas a montar un equipo de mas nivel, pues es lógico una fuente acorde a este. Es mi forma de verlo eh, nada mas.

Edit PD: Como nota final decir que cuando trabajaba en una tienda de informática de aquí de Málaga (no de mucho nivel, las cosas como son) los equipos que tenia que montar... Las tacens serian el equivalente a las corsair en comparación jajaja ni si quiera recuerdo que marca era y el embalaje era OEM... (Equipos entorno a los 500€ todos, precisamente) Solo como nota... Es lo que pasa cuando se compran equipos sin saber que se pide U_U
El problema es que si peta pues la devuelves te dan otra y ya esta, pero imagínate que puede pasar que pete la fuente y se lleve por delante algún componente del ordenador. En ese caso te quedas sin ese componente ya que no te lo cubre la garantía. Yo prefiero bajar el precio a la gráfica por ejemplo, ya que la gráfica se cambia cada 2 - 3 años y comprar una fuente decente y olvidarte de la fuente durante mucho tiempo.
hola compañeros, necesito vuestra sabiduria jeje no estoy muy puesto en gamas medias y mi primillo me ha pedido que le supervise las piezas ya que quiere pedirlas pronto en pccomponentes, las dejo anotadas ahi y me decis algo..

-La gráfica le dije que se esperará a las 960 pero viendo lo visto y é que va con el precio justo me decantado por la la 280 shaphire ya que vale 50 pavos menos su presupuesto es 500 € max.(apretado)
-fuente me habia pedido la tacens mars gaming 600w pero viendo que pide dos conectores de 6 la 280 la tacens por lo que veo no tiene salida de estos cables nose si me explico..
-el procesador es un dilema porque le dije un i5 de segunda mano seria lo mejor como otros mas arriba k dicen una grafcia de segunda mano asi claro saldria todo redondo pero bueno al final no sale nada de nada asi que en tienda todo..
-el procesador es eeste: amd fx series 6300 3,5 ghz 6x, mi poregunta es exprimira 100% la 280 o habra cuellode botella me da espina que es un procesador muy bajo es asi?
torre: nox pax
- la memoria G.SKILL sniper 8GB 2x4GB CL9 a 1866 k precio calidad es la se pilla todo dios,
placa base: asrock 980de3/usb3
lo unico k tengo claro es la grafica, la memoria ram y nada mas, decirme algo gracias
SkyNes escribió:El problema es que si peta pues la devuelves te dan otra y ya esta, pero imagínate que puede pasar que pete la fuente y se lleve por delante algún componente del ordenador. En ese caso te quedas sin ese componente ya que no te lo cubre la garantía. Yo prefiero bajar el precio a la gráfica por ejemplo, ya que la gráfica se cambia cada 2 - 3 años y comprar una fuente decente y olvidarte de la fuente durante mucho tiempo.

Suele pasar que un fallo de la fuente se lleve algún componente? Antes si había visto estos casos por picos de tensión (claro que estos se llevan media casa por delante). Pero teniendo en cuenta que cualquier fuente así medio normalita ya trae muchos sistemas de protección y todo esto ¿Es un peligro real? Siento desviar un poco el hilo pero es por saberlo, ya que yo nunca me he encontrado el caso.

Edit: MikelNike si quieres buscarle un Intel echa un vistazo por eBay, yo pillé para un amigo hace casi 2 años un i7 4770K por 250€, desde EEUU y nuevo, sin pagar aduanas [sonrisa] Un triunfazo! Asi que echa un vistazo y si no corre prisa...
Corregí que fueron 250! Aun así fue un gran chollo.
DKarrion escribió:
SkyNes escribió:El problema es que si peta pues la devuelves te dan otra y ya esta, pero imagínate que puede pasar que pete la fuente y se lleve por delante algún componente del ordenador. En ese caso te quedas sin ese componente ya que no te lo cubre la garantía. Yo prefiero bajar el precio a la gráfica por ejemplo, ya que la gráfica se cambia cada 2 - 3 años y comprar una fuente decente y olvidarte de la fuente durante mucho tiempo.

Suele pasar que un fallo de la fuente se lleve algún componente? Antes si había visto estos casos por picos de tensión (claro que estos se llevan media casa por delante). Pero teniendo en cuenta que cualquier fuente así medio normalita ya trae muchos sistemas de protección y todo esto ¿Es un peligro real? Siento desviar un poco el hilo pero es por saberlo, ya que yo nunca me he encontrado el caso.

Edit: MikelNike si quieres buscarle un Intel echa un vistazo por eBay, yo pillé para un amigo hace casi 2 años un i7 4770K por 250€, desde EEUU y nuevo, sin pagar aduanas [sonrisa] Un triunfazo! Asi que echa un vistazo y si no corre prisa...

Hola compañero, la verdad que buen precio el procesador pero recuerda que su precio máximo es de 500€, si gastara 250€ no tendria para la grafica y todo lo demás, ahi esta el problema, me molaria un i5 bajo y una placa normalita en ebay o incluso en milanuncios que seria incluso mejor , alguna oferta cerca de casa pero no encontre nada de nada, asi que por eso tiene que pillarselo todo en tienda. Lo que esta claro que con 600€ ya todas las piezas serian aceptables haciendo la suma del ordenador que tenia en mente pero con 500€ se queda muy justo y ahi el rebuscar rebuscar.. quiero una placa, un procesador amd que mueva la 280 y una fuente para la 280 . cual me aconsejais????
MikelNike escribió:
DKarrion escribió:

Hola compañero, la verdad que buen precio el procesador pero recuerda que su precio máximo es de 500€, si gastara 250€ no tendria para la grafica y todo lo demás, ahi esta el problema, me molaria un i5 bajo y una placa normalita en ebay o incluso en milanuncios que seria incluso mejor , alguna oferta cerca de casa pero no encontre nada de nada, asi que por eso tiene que pillarselo todo en tienda. Lo que esta claro que con 600€ ya todas las piezas serian aceptables haciendo la suma del ordenador que tenia en mente pero con 500€ se queda muy justo y ahi el rebuscar rebuscar.. quiero una placa, un procesador amd que mueva la 280 y una fuente para la 280 . cual me aconsejais????

Sobre la fuente yo me inclinaría por la Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus que vale 67€, pero si quieres algo más barato y justo, tienes la Corsair VS550 550W por 56€... Saludos.
DKarrion escribió:

como dicen por ahi arriba no me la jugaba mucho con la fuente por ahorrarse 20€ · yo tenia una de 750w sin certificacion ni nada, no me acuerdo que marca era, eco no se que. El verano pasado se llevo por delante el cpu y la placa base la tuve que mandar a reacondicionar.Y eso que de grafica iba con la 660 que no es que consuma demasiado, por no hablar del ruido que hacia la fuente de ultimas. funcionaba todavia pero la descuartice y aproveche el ventilador aunque fuera. [carcajad] ,hay fuentes de 500 decentes por 40-50€ ,no trae cuentas .
edit: ahora la he encontrado y tiene mas potencia aun ¡¡ [carcajad] es de 800W de la marca evo labs.
es mas! se la voy a llevar ahora al de la tienda y se la va a comer por pellejero
andapinchao escribió:
DKarrion escribió:

como dicen por ahi arriba no me la jugaba mucho con la fuente por ahorrarse 20€ · yo tenia una de 750w sin certificacion ni nada, no me acuerdo que marca era, eco no se que. El verano pasado se llevo por delante el cpu y la placa base la tuve que mandar a reacondicionar.Y eso que de grafica iba con la 660 que no es que consuma demasiado, por no hablar del ruido que hacia la fuente de ultimas. funcionaba todavia pero la descuartice y aproveche el ventilador aunque fuera. [carcajad] ,hay fuentes de 500 decentes por 40-50€ ,no trae cuentas .
edit: ahora la he encontrado y tiene mas potencia aun ¡¡ [carcajad] es de 800W de la marca evo labs.
es mas! se la voy a llevar ahora al de la tienda y se la va a comer por pellejero

Hola!! buenos dias compañeros, ya acabé de decidirme sobre todas las piezas que montaran el equipo,, su tope es 550€ pero se pasó por 20 €, en que creo que esta genial excepto la placa y el procesador que me gustaria saber si ira bien con esta grafica, vamos cuellode botella y si se exprimirá el 100%, gracias. lo demás lo tengo claro, que os parece?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... 123a116c70
entonces cambiando el procesador por un athlon la tarjeta por una saphire r9 y la placa por las asus creeis que estaria mejor no?
Y de fuente una aerocool de 600w o 500w 80plus bronce y de caja la nox coolbay sx o una aerocool GT blanca están perfectas.
Okay,muchas gracias!!! :)
yo tenia un athlon hasta la semana pasada y lo vendi, va bien pero tiene las patas cortas para aguantar toda la generacion y no vas a poder actualizarlo mas adelante. siendo consciente de eso, haz lo que quieras con tu dinero.
MikelNike escribió:Hola!! buenos dias compañeros, ya acabé de decidirme sobre todas las piezas que montaran el equipo,, su tope es 550€ pero se pasó por 20 €, en que creo que esta genial excepto la placa y el procesador que me gustaria saber si ira bien con esta grafica, vamos cuellode botella y si se exprimirá el 100%, gracias. lo demás lo tengo claro, que os parece?

La caja te alcanza para la Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition??? La monté hace poco a un equipo y me gustó muchísimo la caja, sobretodo la facilidad para sacar filtros y limpiarlos etc.

Por cierto, lo del 4770K era solo un ejemplo, venía a referirme que en eBay se encuentran chollazos, sobretodo si cazas una buena subasta. No vas a encontrar un 4770K a 100€ pero puedes encontrar un procesador mas o menos del precio que buscas mucho mas barato o aprovechar esto para ir a por uno mejor aun...
DKarrion escribió:
MikelNike escribió:Hola!! buenos dias compañeros, ya acabé de decidirme sobre todas las piezas que montaran el equipo,, su tope es 550€ pero se pasó por 20 €, en que creo que esta genial excepto la placa y el procesador que me gustaria saber si ira bien con esta grafica, vamos cuellode botella y si se exprimirá el 100%, gracias. lo demás lo tengo claro, que os parece?

La caja te alcanza para la Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition??? La monté hace poco a un equipo y me gustó muchísimo la caja, sobretodo la facilidad para sacar filtros y limpiarlos etc.

Por cierto, lo del 4770K era solo un ejemplo, venía a referirme que en eBay se encuentran chollazos, sobretodo si cazas una buena subasta. No vas a encontrar un 4770K a 100€ pero puedes encontrar un procesador mas o menos del precio que buscas mucho mas barato o aprovechar esto para ir a por uno mejor aun...

Buenos dias compañero!! descuida entendí el ejemplo del procesador 4770k jeje, sobre la caja mas o menos es la misma, elegí ésta porque tiene el espacio para targetas gráficas de gran tamaño y tambien porque mi primillo va con el dinero justo, su presupuesto máximo era de 500€ y al final ha podido cosneguir los 620€ que le dije. He escogido el ordenador éste pero con la placa aun por escoger para rematar todo, te dejo las dos a ver cual te parece mas correcta, veo que se vende mas la de gigabyte pero ami viendola me parece mejor la gigabite por las salidas que tiene de sonido y ffibra optica, por lo demas parecen mas o menos parecidas, mañana lo pediré toddo. mersi como siempre a todos.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _r2_0.html
Esa Asrock la he montado en varios equipos últimamente. Está muy bien y es buena opción.
21 respuestas