PC 2º no arranca. AYUDA

Hola amigos pues lo dicho en el titulo mi pc secundario no arranca y no tengo ni idea pq. El pc es:

core 2 duo e6650(creo)
asus p5k-e
gskill 800
xfx 285 gtx
corsair 520 hx

el ordenador parece que arranca pero no aparece nada en pantalla, también me ha pasado cambiando la grafica y hacia lo mismo. La pila de la placa estaba algo gastada y e comprado una nueva, de paso he hecho un clear c-mos pero el ordenador parece que arranca pero no aparece nada, ni la bios. Al quitar la ram el pc hace 2 pitidos y no arranca, coloco un solo modulo y no pita pero tampoco arranca, se enciende pero no aparece ni la bios ni nada de nada, la pantalla se queda como si no le llegara señal.

Que puede ser? no creo que sea por problemas de potecia con esta configuracion antes funcionaba. La grafica probando 2 modelos diferentes pasa lo msimo no aparecenada en pantalla. Espero que sea una tonteria y alguein me pueda dar un consejo pq estoy flipando.
Prueba los módulos de ram de uno en uno y en los distintos slots.
Pero arranca y al poco se apaga? o arranca y se queda sin dar señal de video? te lo digo porque si es lo primero haber si es que el micro no esta haciendo buen contacto con el disipador se sobrecalienta y se apaga...si es lo segundo y no hace ningun pitido de error en el post no creo que fuera la memoria.
Enciende pero no le llega señal ninguna a la pantalla, el pc sigue en funcionamineto todo girando. La ram ya la he probado modulo por modulo y solo pita(doble pitido)si no esta puesta.
EL pc lo he tenido parado un par de semanas fuera de su caja y guardado dentro de una caja de carton y funcionaba perfectamente, antes de montarlo e tocado algo de metal para quitar la posible electricidad estatica ect... No se cual puede ser el problema. Si mañana despues de trastear lo llevare a una tienda para que me digan que le falla, de ser la placa que me recomendais? me gustaria no gastarme mas de 50 euretes.
Yo tengo dos pares de PCs por casa con los mismos síntomas (más que PCs en sí mismos, son componentes de otros PCs que he ido retirando para actualizarlos) y hace tiempo que los he dejado aparcados xD

En mi caso, los módulos de RAM sé perfectamente que funcionan, puesto que están retirados de un PC en el que iban perfectamente (los retiré para aumentar la cantidad de RAM del bicho).

Por otro lado, tengo (hablo a ojo y de memoria): 6 fuentes, 7 gráficas, 4 placas, 6 micros (cinco PIV 3,2GHz y un C2D, todos ellos LGA775)

Lo que no tengo tan claro es si todas las placas van bien y si todos los micros van finos (con lo que, cuando fallan lo tengo un poco chungo a la hora de diagnosticar el origen...). Sé que menos una placa y un procesador que daban fallo y por eso fueron retirados, todo lo demás funciona perfectamente (pero lo jodido es que no sé cómo distinguirlos del resto) .

Así que seguiré de cerca el hilo para ver si saco algo en claro.
¿Fuente?

Y mi me pasó que un PC no conseguía encender (correctamente), todo parecia como que fuese a arrancar pero siempre se quedaba en negro, y resultó ser la fuente, fui probando piezas hasta que probé la fuente de mi PC en dicho PC y arrancó.
por lo que veo no te hace el post grafico.

primero probar otra fuente para descartar la fuente, causa de muchos problemas, si pruebas tu grafica en otro pc y funciona, me inclinaria por placa o micro.

el micro que tienes es dificil que se vaya a la mierda, asi que te queda la placa.

aunque a veces la ram mal pinchada hace que no se encienda nada.
imagino que ya has re-montado todo despues de el fallo no?
A aver si tienes algun cable mal de la fuente, o algo hace contacto con la placa.. si no lo has hecho ya prueba a sacarlo todo y empezar de nuevo.
yo estoy en el mismo caso.. he probado otra fuente y otra grafica... cambiar los slots de ram y ponerlos independientes y nada.. asi que tiene que ser placa.. en mi caso los ventiladores hacen un ruido como si se vinieran abajo/reiniciasen
Si pita por no tener ram parece que vida hay.
A mi me paso que un pc viejuno dejo de funcionar un dia, se movian los ventiladores pero nada mas, y le fui sacando todo y no hacia pitidos de error, ni el pitido de "todo ok". Lo di por muerto, pero si pita por ahi puedes encontrar el error.
9 respuestas