paypal

que bien, la verdad es que no esperaba que paypal aceptase visa electron!

en fin, ya tengo mi cuenta activada!! :D

si quereys hacer donativos... ya lo sabéis! XD XD XD
.....:? me lo explique????
Q es eso de playpal?¿?¿?
Paypal es una especie de empresa que da un servicio para hacer donativos on-line. Es decir, tú te haces una cuenta en paypal y la gente te puede hacer transferencias de dinero poniendo su número de tarjeta y todo eso.

Parece que esta empresa permite hacer transferencias incluso con tarjetas visa electron y gÖfre se ha puesto muy contento por ello.

Un saludo! :)
me he puesto contento sip xD

bueno quizá esto no venia a cuenta, pero se me suele ir bastante la olla :Ð :Ð :Ð

en fin, ademas de hacer donativos te permite pagar a las tiendas on-line que lo soportan, teniendolo todo centralizado en un sitio. digamos que hace de vínculo con tu tarjeta de crédito/débito. tu compras , luego vas al paypal.com, y envias el pago a la cuenta de paypal que tenga la tienda. luego ellos reciben la notificación y aceptan el pago.

salu2
Originalmente enviado por HADES
Paypal es una especie de empresa que da un servicio para hacer donativos on-line. Es decir, tú te haces una cuenta en paypal y la gente te puede hacer transferencias de dinero poniendo su número de tarjeta y todo eso.


No veo a la gente haciendo transferencias bancarias por la jeta a la gente......aunque si funciona me apunto,a ver si a base de donativos me hago de oro [jaja]
Bueno no es EXACTAMENTE para hacer donativos, PayPal es para pagar o mandar dinero a alguien (x ejemplo si compraste algo en eBay). Solo PayPal tiene tu informacion de tarjetas de credito, cuenta de cheques, etc y no tienes que dar tu informacion personal a cada una de las paginas en las que compres algo.

Solo basta que con el email de la persona/compañia le indique a PayPal cuanto dinero quieres mandarle o pagar.

Yo ya he utilizado PayPal x mucho tiempo y me a resultado muy bueno y muy confiable. [alien]
8 respuestas