PAYPAL

Soy muy lerdo, pero no he visto nunca esta tecnología y no se como se paga por paypal.
He creado una cuenta paypal, que tengo q hacer?, como meto dinero en la cuenta? Es seguro?
Y depsues como pago con ello?
Quiero comprar en una pagina que dice que solo acepta dinero paypal.
Muchas Gracias
Vayamos por partes... jeje

Yo llevo usadno paypal desde 2004 (aún estaba en inglés) y la verdad, que nunca he tenido ningún problema. Una vez creada la cuenta, lo que tienes que hacer es vincular tu tarjeta de crédito/débido o tu cuenta bancaria.

No hace falta que "metas" dinero, pues cuando haces un pago, directamente lo que hace paypal es enviar el dinero, por lo que no es necesario que metas antes nada. Creo que puedes tener guardado algo de dinero, por si no quieres que lo pille directamente de la cuenta.

Seguro, es. A parte, es una forma cómoda de pagar, pues sólo tienes que dar tu dirección de correo electronico. Cuando vas a pagar, lo único que tienes que hacer es loguearte (mediante el asistente de pago del comercio) y tendrás que confirmar que la cantidad que vas a enviar es la correcta, al igual que el email al que va a ser enviado.

Espero haberte ayudado ;)
aprobecho el hilo que no me gusta abrir nuevos, espero que no te moleste patman

nunca e tenido limites en paypal y hace un mes fui a pagar un articulo de ebay y me ponia que habia superado el limite de 1500 euros,(ya hace bastante que lo supere), y que me harian un ingreso en la targeta o en la cuenta de un euro donde figuraria un numero de 4 digitos que luego tendria que introducir en paypal para poder seguir pagando por este metodo

pedi el ingreso tanto en targeta como en cuenta, (aunque solo miro la cuenta), y despues de un mes y de ir varias veces a realizar traspasos, actualizaciones, etc, no veo el ingreso por ningun lado

un amigo me a dicho que para ver los numeros tengo que pedir el extracto del ingreso, pero no puedo pedir el extracto de un ingreso que no existe

a todo esto hace un mes que no puedo pagar con paypal, ¿alguna solucion?
a mi eso k comentas me aparecia en la libreta. pero claro, con su correspondiente cobro de 1 €. te pone las 4 cifras y tienes k ponerlas para k te lo devuelvan.
LiMPbIzK escribió:a mi eso k comentas me aparecia en la libreta. pero claro, con su correspondiente cobro de 1 €. te pone las 4 cifras y tienes k ponerlas para k te lo devuelvan.

si a mi amigo tambien le sale en la libreta, pero nada, revisando los ultimos 2 meses el unico cobro de un euro que tengo es de mantenimiento

a ver si me puedo poner en contacto con paypal o cancelarlo todo y volver a abrir otra

gracias por responder
Tiene alguna comisión el pagar con paypal?

Osea que lo que tengo q hacer es:
1ºCrear cuenta paypal
2ºVincular tarjeta credito a cuenta paypal
3ºSin hacer nada, en la pagina web donde quiero comprar introducir la direccion de correo donde estoy registrado en paypal
4ºme enviarian un correo o algo y tendría que aceptar un enlace que me enviasen?
Algo asi sería?

Lo que quiero hacer es comprar una camsieta de futbol en la tienda TFS, solo aceptan paypal, osea en el momento de confirmar la compra me pedira el correo electronico y ahi me mandaran un link, y eso me quitara automaticamente el dinero de la cuenta del banco.

Y no se puede introducir dinero en esa cuenta paypal sin necesidad de vincular ninguna tarjeta de credito?
patman, así es, de hecho, la ultima compra que he hecho con paypal es esa, en TFS jejeje. Cuando le digas a pagar, te aparecerá la web de paypal, te logueas y como tienes las cuentas puestas en tu email, le dices cual kieres elegir (en caso de tener varias tarjetas) y aceptas.

Las comisiones aparecen al momento que tu recibes dinero, enviar es gratis, no te cuesta nada. El palo te lo dan cuando recibes, y es... un % por recibir y otro % por sacarlo a tu cuenta...

No se puede meter dinero de ninguna otra forma, sólo vinculando tu tarjeta.

Un saludo!
Desde luego paypal es uno de los métodos más seguros, cómodos y fiables para realizar pagos o recibir dinero.
7 respuestas