PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal ha anunciado que su servicio de pago ha sido integrado en la Nintendo eShop y está disponible en más de 30 países del todo el mundo, incluido España. De esta forma los propietarios de una Nintendo Switch podrán utilizar PayPal como método de pago para comprar juegos y otros contenidos tanto en la web como desde la consola. La integración de PayPal también permite usar este método para comprar juegos de 3DS y Wii U mediante la web de Nintendo.

"Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros", afirman desde Nintendo. "Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo".

Fuente: PayPal

Comparte esta noticia en tu red social

Ya te digo... ahora con paypal se acabo comprar tarjetas prepago.

Ahora si se me ira la mano comprando Nindies de menos de 20€.
Mi tarjeta tiembla al leer esto jeje. Siempre he preferido pagar con PayPal cuando es posible. Supongo que ahora si podré comprar ese sonic mania en la eshop rusa sin importar que yo sea de México
Pues es una gran noticia, que si no cobran comisión siempre prefiero pagar con PayPal que meter la tarjeta (más rápido, cómodo y seguro XD).


Salu2
llegando a casa vere si esto es cierto, ya tengo entonces mas de $200 en cosas que queria comprar en switch xDD
¿Es obligatorio tener una tarjeta de credito vinculada a paypal? Porque de ser asi me quedo en las mismas, por ejemplo en Steam no lo es, ¿alguien puede confirmarmelo? Se lo agradeceria mucho.
Feroz El Mejor escribió:¿Es obligatorio tener una tarjeta de credito vinculada a paypal? Porque de ser asi me quedo en las mismas, por ejemplo en Steam no lo es, ¿alguien puede confirmarmelo? Se lo agradeceria mucho.



Yo tengo asociada mi cuenta corriente y no la tarjeta en paypal.
Animetal escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Es obligatorio tener una tarjeta de credito vinculada a paypal? Porque de ser asi me quedo en las mismas, por ejemplo en Steam no lo es, ¿alguien puede confirmarmelo? Se lo agradeceria mucho.



Yo tengo asociada mi cuenta corriente y no la tarjeta en paypal.


El caso es que yo tengo dinero en Paypal que voy consiguiendo sin tener tarjeta ni cuentas ni nada vinculado y eso a veces es un problema a la hora de querer comprar, por ejemplo en Ebay no me dejan pagar sin una tarjeta vinculada, pero en Steam si. Lo que me pregunto es si la eShop deja con estas condiciones o no.
Esto es una mala noticia, asi comprare mas jajja.
10 respuestas