PayPal ya es independiente y vale más que eBay

PayPal y eBay se separaron oficialmente el pasado viernes. Este lunes sus acciones empezaron a cotizar de forma independiente y los inversores han demostrado un alto interés por la compañía de pagos electrónicos, tanto, que ahora mismo PayPal vale 50.000 millones de dólares, un 43% más que eBay.

Esta no es la primera vez que PayPal sale a bolsa. En febrero de 2002 empezó a cotizar en el mercado de valores NASDAQ pero en julio de ese mismo año eBay adquirió la totalidad de la compañía por 1.500 millones de dólares. Después de 18.000 millones de transacciones, 1 billón de dólares transferidos y 165 millones de consumidores en 200 países, PayPal vale 33 veces más que en su última valoración.

De esta forma, PayPal se convierte en un peso pesado dentro del mercado y de nuevo deberá rendir cuentas con sus inversores cada trimestre. A pesar de ser la fuerza dominante en los pagos web en todo el mundo, tendrá que enfrentarse a la competencia de otros gigantes como Alipay de Alibaba o los recién llegados como Stripe. Quizás por ello últimamente se ha hecho con algunas empresas como Xoom, una compañía que facilita las transferencias de dinero a nivel internacional.

Esta separación también permitirá a PayPal encontrar oportunidades de negocio con compañías que hasta ahora estaban vetadas como Amazon o Alibaba.
es que ebay cada vez a ido a peor.... y cuando estaban juntos la mayoria de ingresos provenian de paypal a lo bruto..normal que se quisieran separar.
ojala llegen a acuerdos con amazon y otrs, aunque dificil, porque ya tienen sus propios sistemas.
manucabal está baneado por "Flamer"
eBay a dia de doy es un cumulo de productos falsificados y especuladores.... Normal que se separe PayPal y que valga mas.
eBay ya no es lo que era... [tomaaa]
manucabal escribió:eBay a dia de doy es un cumulo de productos falsificados y especuladores.... Normal que se separe PayPal y que valga mas.

Cierren el hilo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La de pasta que me ha devuelto esta compañía de gente que se las da de lista por ebay ... [jaja]
La verdad es que para mi es el mejor sistema de pagos, pero a veces son unos sinvergüenzas.
No tenía mucho sentido que una empresa de cobros y pagos que se usa a nivel mundial, fuera dependiente de un sitio de compra/venta.

Eso posiblemente les quitaba oportunidades de negocio. Amazon por ejemplo, competencia directa de eBay, no iba a usar PayPal ni de coña, mientras fuera subsidiaria de ésta. Veremos ahora... que ahora sea empresa independiente no significa que sus dueños no sigan siendo eBay... aquí no se ha vendido nada, sólo han separado las empresas.
Espero que amazon empiece a aceptar pronto paypal, mi tarjeta de debito me da problemas para ordenar de ahi, y el amazon de mexico solo vende libros, caros y malos
Pero que sea independiente, no quiere decir que ebay-paypal rompan su relación comercial (que yo sepa siguen siendo la mismas personas quien mandan en ambas plataformas, ¿no? o sea que ebay sigue siendo la dueña de paypal aún que sean independientes).
Supongo que todo esto es debido a como se a visto a la cotización en bolsa.
Dudo mucho que ebay deje de poner por defecto en sus ventas paypal.
Muy buena noticia que Paypal se habrá a otras tiendas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.
Excelente noticia ya hace años que uso Paypal y son 4 veces que me han devuelto el dinero de compras fraudulentas ya que me han intentado timar varias veces en ebay, y hablamos de compras de 30 a 250 euros, me han respondido en esos momentos muy bien, la ultima vez fue este año que me intentaron colar un mando nuevo de ps3 que resulto ser copia china, y lo resolvieron rapido, devolvi el articulo certificado y en pocos dias resolvieron luego a la semana me devolvieron los 35 euros del mando.

Las comisiones a veces son abusivas pero la verdad en estos casos de estafas me han respondido perfectamente, y sin mucho jaleo, bien por Paypal.
a ver si se alian con alixpress y nos hacen a todos la vida mas facil...
Me parece una muy buena noticia, ahora a ver si se empezar a pagar con Paypal en diversas tiendas que antes no lo permitían
Elm1ster escribió:
manucabal escribió:eBay a dia de doy es un cumulo de productos falsificados y especuladores.... Normal que se separe PayPal y que valga mas.

Cierren el hilo.


cierren tambien EOL de paso

Sobre la noticia, pues es lo mas normal, como dice el compañero de arriba, se ha llenado de especuladores sobretodo, y asi, mal vamos
Es evidente ebay es una mierda,llena de porqueria y especulación de chiste vamos, como cambian las cosas antes hace no demasiado estaba muy bien pero ya se acabo.
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.


Eh?
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.

Eso que dices no es cierto,yo tuve un problema llame por telefono y en 5 min estaba con ellos y me solucionaron el problema,nose como sera tu caso pero no deberias airear cosas sin antes preguntar a otros.
Eh, que yo no he dicho eso XD [+risas]
Wence-Kun escribió:Eh, que yo no he dicho eso XD [+risas]

Corregido al citar esas "cita" se puso solo como que lo escribiste tu ;)
Me parece me parece mal que la gente diga eso cuando no sabe siquiera si a otros les fue bien,vease mi caso.
psyco752 escribió:
Wence-Kun escribió:Eh, que yo no he dicho eso XD [+risas]

Me parece me parece mal que la gente diga eso cuando no sabe siquiera si a otros les fue bien,vease mi caso.

No te pongas así. Entiende que ese hombre está hablando de su caso personal y tan cierto y real es su caso como que a otros, como en el tuyo, les ha ido fantasticamente.

Un compañero del trabajo también tuvo problemas con una compra de Ebay que nunca llegó de UK, y Paypal no le respondió.

Personalmente hace tiempo que no compro en Ebay. Antes lo usaba para videojuegos en formato físico. Conseguí buenas pujas por juegos de 360 y PS3. Pero desde que descubrí "zavvi" y más recientemente me cambié al PC, ya casi no compro en formato físico.

Por otro lado para comprar componentes electrónicos Ebay es de los mejores sitios. Estoy aburrido de acercarme a tiendas de mi localidad y no encontrar el componente X o Y. Además a mejores precios. La dificultad es encontrar un sólo vendedor que tenga todo lo que buscas para aunar costes de envío.

Tengo más de 20 compras en Ebay y salvo un caso con un restraso de cerca de un mes, no he tenido ningún problema con mis compras. ¿ Por qué ? Antes de comprar / pujar, siempre miro las opiniones de los anteriores compradores y sólo compro a Power Sellers. Intento comprar a vendedores españoles y con envíos mínimo por correo certificado.

Si compras a un vendedor con pocos votos positivos y/o malos comentarios, o que sea fuera de España y con portes muy bajos, corres el riesgo de que el paquete no llegue o nunca haya sido enviado.

Recordad que en Ebay está principalmente concebido para la compra/venta a precio fijo o mediante pujas, entre particulares, aunque el número de empresa también es muy grande (recuerdo alguna compra donde me entregaron hasta el ticket de la caja registradora), y en consecuencia (sobre todo entre particulares) pude haber malas experiencias. El problema es si después Paypal responde o no. Personalmente Paypal lo usé sólo en dos ocasiones porque no había otro método.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
psyco752 escribió:
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.

Eso que dices no es cierto,yo tuve un problema llame por telefono y en 5 min estaba con ellos y me solucionaron el problema,nose como sera tu caso pero no deberias airear cosas sin antes preguntar a otros.

he llamando en mas de una ocasion y siempre han tardado muchisimo en cogerlo sin solucionarme nada y con prepotencia. que a ti te hayan tratado bien no significa que me tengas que llamar mentiroso.
Quien usa eBay hoy en día?
Stripe, a nivel de API, se folla y reviola a Paypal
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.



Eso ocurre cuando le damos al <Si, acepto> con las condiciones de uso sin leer nada, es una de las primeras normas de oro de Paypal, limitar a una cuenta por usuario precisamente para evitar estafas y triquiñuelas de este tipo, llevo años trabajando con ellos y les llame varias veces por incidencias con pagos, siempre me atendían rápido y con perfecta educación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emipta escribió:
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.



Eso ocurre cuando le damos al <Si, acepto> con las condiciones de uso sin leer nada, es una de las primeras normas de oro de Paypal, limitar a una cuenta por usuario precisamente para evitar estafas y triquiñuelas de este tipo, llevo años trabajando con ellos y les llame varias veces por incidencias con pagos, siempre me atendían rápido y con perfecta educación.

nadie se lee los terminos y condiciones, me vas a decir que tu siempre los lees? ¬_¬ sobretodo cuando la mayoria son tochos de 600 lineas escritos de manera que no les perjudique los mas minimo a ellos.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/u ... ement-full

asi que vamos , ni por encima... :-|
LLevo 12 años comprando en eBay y eso que decís que ya no es lo que era y de que está lleno de especuladores es un cuento chino. eBay es exactamente lo que era antes. Otra cosa es que ahora se haya puesto de moda Aliexpress con precios "made in china" y eBay os parezca mas caro.
Pues yo estoy muy contento con ebay. Hay que tener cuidado con los estafadores, pero como en la vida misma. Si alguna vez no he salido contento de una compra ha sido mitad por mi torpeza mitad por mentiras del comprador. Hay que comprar a los power seller, con correo certificado y por paypal... luego te puedes arriesgar con algo que no sea eso y te puede salir bien o mal.
Totalmente de acuerdo con el compañero , paypal siempre me ha respondido bien , y nosotros lo usamos en más de 1000 operaciones al año

emipta escribió:
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.



Eso ocurre cuando le damos al <Si, acepto> con las condiciones de uso sin leer nada, es una de las primeras normas de oro de Paypal, limitar a una cuenta por usuario precisamente para evitar estafas y triquiñuelas de este tipo, llevo años trabajando con ellos y les llame varias veces por incidencias con pagos, siempre me atendían rápido y con perfecta educación.
A los que critican PayPal, entiendo que en algun caso si que pudieron tener problemas, yo (con mas de 1300 votos en ebay) puedo decir cosas buenas y malas, como vendedor? Comisiones EXAGERADAS, como comprador? JAMAS nadie igualara PayPal. Tanto en el trato como en la facilidad, en mas de una ocasion me he puesto en contacto telefonico tanto con eBay como Paypal para denuncionar algun comprador fraudulento y siempre perfecto, y en TODOS los casos de estafa a lo largo de 1500 transacciones aproximadamente SIEMPRE me han solucionado el problema correctamente.
eR_pOty escribió:
psyco752 escribió:
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.

Eso que dices no es cierto,yo tuve un problema llame por telefono y en 5 min estaba con ellos y me solucionaron el problema,nose como sera tu caso pero no deberias airear cosas sin antes preguntar a otros.

he llamando en mas de una ocasion y siempre han tardado muchisimo en cogerlo sin solucionarme nada y con prepotencia. que a ti te hayan tratado bien no significa que me tengas que llamar mentiroso.

En ningun momento te he llamado mentiroso nose de donde has sacado eso,solo he dicho que no hables como si a todo el mundo le hubiera pasado lo mismo porque No es asi.
eR_pOty escribió:
emipta escribió:
eR_pOty escribió:mucho cuidado con este banco digital, son unos timadores, me limitaron la cuenta por tener 2 abiertas y se quedaron toda mi pasta, encima atencion al cliente (de pago , porque el gratuito tardan 30 minutos en cogerlo) te mandan a tomar por culo literalmente.

por no hablar que sus metodos no son nada seguro y son empleados por muchos estafadores. el que quiera un banco que vaya a uno de verdad y se deje de esta panda de chorizos "inexistentes"

por no hablr de que tampoco van a borrar tus datos personales ni bancarios ,cosa que es ilegal,aunque se lo pidas.



Eso ocurre cuando le damos al <Si, acepto> con las condiciones de uso sin leer nada, es una de las primeras normas de oro de Paypal, limitar a una cuenta por usuario precisamente para evitar estafas y triquiñuelas de este tipo, llevo años trabajando con ellos y les llame varias veces por incidencias con pagos, siempre me atendían rápido y con perfecta educación.

nadie se lee los terminos y condiciones, me vas a decir que tu siempre los lees? ¬_¬ sobretodo cuando la mayoria son tochos de 600 lineas escritos de manera que no les perjudique los mas minimo a ellos.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/u ... ement-full

asi que vamos , ni por encima... :-|


Que ni tu ni yo ni la mayoria nos los leamos no quiere decir que podamos quejarnos si los incumplimos y ocurre algo que no nos gusta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nERon93 escribió:
Que ni tu ni yo ni la mayoria nos los leamos no quiere decir que podamos quejarnos si los incumplimos y ocurre algo que no nos gusta


vale , entonces porque no cumplen ellos la leyes de proteccion de datos y la evasion de impuestos?

ahora resulta que la culpa la tienen los estafados por no leerse la letra pequeña...
que manera de defender lo indefendible...
eR_pOty escribió:
nERon93 escribió:
Que ni tu ni yo ni la mayoria nos los leamos no quiere decir que podamos quejarnos si los incumplimos y ocurre algo que no nos gusta


vale , entonces porque no cumplen ellos la leyes de proteccion de datos y la evasion de impuestos?

ahora resulta que la culpa la tienen los estafados por no leerse la letra pequeña...
que manera de defender lo indefendible...


¿Y cuando digo que lo que ellos hagan o no hagan esta bien? Si incumplen esas leyes que reciban el castigo que merecen, no tengo ni idea del tema ya que nisiquiera uso paypal

Solo digo que es bastante favorable para la plataforma que la unica queja que haya podido leer entre bastantes alabanzas sea de un usuario que incumplio las normas de uso y tuvo penalizacion por ello
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nERon93 escribió:
eR_pOty escribió:
nERon93 escribió:
Que ni tu ni yo ni la mayoria nos los leamos no quiere decir que podamos quejarnos si los incumplimos y ocurre algo que no nos gusta


vale , entonces porque no cumplen ellos la leyes de proteccion de datos y la evasion de impuestos?

ahora resulta que la culpa la tienen los estafados por no leerse la letra pequeña...
que manera de defender lo indefendible...


¿Y cuando digo que lo que ellos hagan o no hagan esta bien? Si incumplen esas leyes que reciban el castigo que merecen, no tengo ni idea del tema ya que nisiquiera uso paypal

Solo digo que es bastante favorable para la plataforma que la unica queja que haya podido leer entre bastantes alabanzas sea de un usuario que incumplio las normas de uso y tuvo penalizacion por ello

y que inclumpla una estupida norma les da derecho a quedarse mi dinero y retener mis datos?
pues eso, el que lo quiera usar que lo use, pero al menos que sepa como se las gastan cuando haces "algo mal"
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:
manucabal escribió:eBay a dia de doy es un cumulo de productos falsificados y especuladores.... Normal que se separe PayPal y que valga mas.

Cierren el hilo.


cierren tambien EOL de paso

Y ya de paso cierren internet.
golfito2005 está baneado por "Troll"
A Amazon solo le falta aceptar Paypal para ser perfecto. [tadoramo] [tadoramo]
Para mi, claro. [angelito]
eR_pOty escribió:
nERon93 escribió:¿Y cuando digo que lo que ellos hagan o no hagan esta bien? Si incumplen esas leyes que reciban el castigo que merecen, no tengo ni idea del tema ya que nisiquiera uso paypal

Solo digo que es bastante favorable para la plataforma que la unica queja que haya podido leer entre bastantes alabanzas sea de un usuario que incumplio las normas de uso y tuvo penalizacion por ello

y que inclumpla una estupida norma les da derecho a quedarse mi dinero y retener mis datos?
pues eso, el que lo quiera usar que lo use, pero al menos que sepa como se las gastan cuando haces "algo mal"


Si, les da derecho, esta detallado en el contrato que aceptaste ese es el problema
eR_pOty escribió:y que inclumpla una estupida norma les da derecho a quedarse mi dinero y retener mis datos?
pues eso, el que lo quiera usar que lo use, pero al menos que sepa como se las gastan cuando haces "algo mal"


Esa estúpida norma según tu, les da ese derecho a bloquearte la cuenta y quedarse tu dinero por incumplirla, asi de facil. Has sido TU quien ha incumplido sus normas de trabajo, ergo es normal que seas TU quien palme la pasta. Punto pelota.
Si no querias que se quedaran tu dinero, haber acatado su política de venta, no hay más.
Paypal en amazon va a ser curioso al principio [sonrisa]
A ver que tal funciona cada cosa por su lado.

En cuanto a lo que comentáis de eBay que se ha vuelto decadente no estoy de acuerdo. Solo hay que saber buscar para encontrar buenas ofertas. Yo paso de subastas, porque misteriosamente y casi siempre te acaban sobrepujando en el último momento. Solo hay que ver por otro lado los votos de los vendedores para ver si cumplen o si es el chino de turno que le da igual su reputación.

En cuanto a PayPal a veces bloquean las cuentas por sobrepasar los límites establecidos por el Banco de España. Recordad que tienen una licencia de banca y como tal en cada país están sujetos a las normas de su banco central. Si dicen que si superas los 2500€ en transacciones anuales y has de facilitar documentación pues no es culpa de ellos, sino del Banco de España que se los exige, Hacienda quiere saber todo de ti y que no tengas un negocio en B.
Me parece una gran noticia, ebay cada vez da más pena.
Celik escribió:Me parece una gran noticia, ebay cada vez da más pena.


Cada uno da pena a su manera, ebay va a seguir funcionando como una de las plataformas de compra mundiales más fiables y más estables del planeta.

Sin duda llevo años utilizándola y voy a seguir haciéndolo.
emipta escribió:
Celik escribió:Me parece una gran noticia, ebay cada vez da más pena.


Cada uno da pena a su manera, ebay va a seguir funcionando como una de las plataformas de compra mundiales más fiables y más estables del planeta.

Sin duda llevo años utilizándola y voy a seguir haciéndolo.

Pues vale, me importa un carajo, no sé para qué me citas, he dado mi opinión sin citar a nadie. Como si se le queman los servidores del uso.
45 respuestas