paypal y bankia (solucionado)

alguien que tenga una cuenta bancaria de bankia ha tenido problemas con su cuenta paypal?

como bien sabran los clientes de bankia, es un banco que surge de la fusion de varias cajas (en mi caso bancaja)
el caso es que al fusionarse, no han respetado los numeros de cuenta de sus clientes, y mandaron una carta para informar que los numeros de cuenta cambiaban.

asi que elimino la cuenta vieja de paypal pero cual es mi sorpresa cuando intento añadir la nueva y empieza a dar error. Me pongo en contacto con paypal y me dicen que como es un banco nuevo, que aun no les han pasado los nuemeros de cuenta y por lo tanto no pueden registrar cuentas de bankia

asi que toca esperar!!! cago en to!! }:/
Yo tengo bankia (antes caja madrid), y a mi no me han cambiado la cuenta... antes empezaba por 2038 de caja madrid y sigue igual... y en paypal, yo tengo registrada la tarjeta de prepago, no la cuenta, ya que meter mi cuenta en internet no me fio mucho, y mas con paypal que ultimamente se toman la justicia por su mano, asi que prefiero asociar la tarjeta de prepago donde no suelo tener mas de 20€
CrazyJapan escribió:Yo tengo bankia (antes caja madrid), y a mi no me han cambiado la cuenta... antes empezaba por 2038 de caja madrid y sigue igual... y en paypal, yo tengo registrada la tarjeta de prepago, no la cuenta, ya que meter mi cuenta en internet no me fio mucho, y mas con paypal que ultimamente se toman la justicia por su mano, asi que prefiero asociar la tarjeta de prepago donde no suelo tener mas de 20€

Se los cambian a los que tenían bancaja.
Yo tenia Caja Madrid y con el cambio a Bankia no me supuso ningún problema.
MaeSe_RoB escribió:Yo tenia Caja Madrid y con el cambio a Bankia no me supuso ningún problema.

Igual .
parece que esto solo afecta a los usuarios de bancaja... a mi me han cambiado totalmente la numeracion de mi cuenta.
cajamadrid + paypal = todo sigue igual, sin problemas.

en principio aunque te cambien el numero de cuenta, la antigua debe redirigir los cobros a la nueva, así como una cuenta puente. Si no te hace eso reclama en la caja.

Por otro lado y para distensar un poco el tema, creo que al camino que vá bankia paypal ni se va a molestar en dar de alta a este pseudobanco en su sistema.
jordigahan escribió:alguien que tenga una cuenta bancaria de bankia ha tenido problemas con su cuenta paypal?

como bien sabran los clientes de bankia, es un banco que surge de la fusion de varias cajas (en mi caso bancaja)
el caso es que al fusionarse, no han respetado los numeros de cuenta de sus clientes, y mandaron una carta para informar que los numeros de cuenta cambiaban.

asi que elimino la cuenta vieja de paypal pero cual es mi sorpresa cuando intento añadir la nueva y empieza a dar error. Me pongo en contacto con paypal y me dicen que como es un banco nuevo, que aun no les han pasado los nuemeros de cuenta y por lo tanto no pueden registrar cuentas de bankia

asi que toca esperar!!! cago en to!! }:/

Ningun problema, tanto pagar como para cobrar
¿Como tienes metida la cuenta? Yo la tengo con la tarjeta de debito
tenia una cuenta que utilizaba normalmente de esas que nunca hay dinero y solo la usaba para mis tratos por la red, pero ahora con el tema de las comisiones, decidi cerrarla.
y como tengo otra cuenta que no me cobran comisiones (en teoria...) decidi utilizar esta otra.
jordigahan escribió:tenia una cuenta que utilizaba normalmente de esas que nunca hay dinero y solo la usaba para mis tratos por la red, pero ahora con el tema de las comisiones, decidi cerrarla.
y como tengo otra cuenta que no me cobran comisiones (en teoria...) decidi utilizar esta otra.

Imagino que ya lo habrás hecho pero mira que no esté la cuenta a 0€ porque sino no podrás asociarla a paypal.
MaeSe_RoB escribió:Yo tenia Caja Madrid y con el cambio a Bankia no me supuso ningún problema.

Lo mismo, incluso tuve que borrar la cuenta de Paypal y crear una nueva para cambiarla de nombre y no tuve ningún problema.
Yo tenía Bancaja y el cambio a Bankia no me supuso ningún problema.
problema solucionado, segun los de bankia cada oficina es la que debe dar de alta sus cuentas en paypal, asi que el otro dia lo comente en mi oficina y realizarón la incidencia y al cabo de unos dias todo solucionado.
13 respuestas