Paypal y Banco santander

Bunas, queria preguntar una cosilla a ver si sabeis responderme...

Tengo una cuenta paypal con la que hago mis compras en ebay asociada a una cybertarjeta de la caixa, pero ahora les ha dado por cobrar comision al ingresar pasta y me quiero deshacer de ella y meter otra cuenta q no me cueste dinero adicional hacer compras. Tengo una cuenta que apenas uso del banco santander, esa que te hacen al ingresar en la universidad, con cuenta corriente y tarjeta. Creo que la tarjeta no la puedo asociar porque es Maestro, pero supongo que la cuenta si, seria tenerla vacia y cuando quiera hacer compra meter el dinero. ¿alguien tiene asociado paypal a una cuenta de estas? ¿Se puede hacer? ¿Cobra el santander comision o alguna movida de estas?

Thanks
Muchas gracias, me traslado alli no habia visto ese hilo
Tengo exactamente lo que tu dices; la cuenta del santander que me hizo la universidad vacía asociada con paypal y cuando quiero realizar una compra ingreso el dinero. El banco no me ha cobrado nunca ninguna comisión; si en una web me pone que vale 36,23€ alguna cosa, paypal me saca eso exactamente de la cuenta y el banco no me quita nada mas.

Un saludo!
Yo también estoy en la misma situación que Puyover. Me creé una cuenta en el Santander al entrar en la universidad, y me hicieron una tarjeta Master Card que tengo asociada a PayPal. Y nunca me han cobrado nada de comisiones.
4 respuestas