Paypal sin cuenta bancaria?

Hola! Acabo de cerrar una venta y mi comprador quiere pagarme por paypal. Yo tengo una cuenta en paypal, pero no la tengo afiliada a ninguna tarjeta de credito/debito ni a ninguna cuenta bancaria. Es decir, paypal tiene de mi los mismos datos que tiene EOL: Nombre, dirección y poco más creo.

Pues bien, si me paga por paypal, yo sé que el dinero lo recibo, pero me queda una duda:

Ese dinero lo puedo usar para comprar cualquier cosa en cualquier pagina de internet, o necesito tener la cuenta de paypal asociada a la tarjeta/cuenta bancaria para poder comprar por internet?

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!

PD: Son 25 euros los que me van a pagar, por si sirve de información
pues no tendrás problema en comprar algo por importe de 25 € pero en el momento que quieras comprar algo por importe de 25,01 no podrás y si compras algo por 24 € por ejemplo se te quedara 1 € en tu cuenta que no podrás retirar ya que no tienes vinculada cuenta bancaria y tendrás que gastarlo en otra cosa
SERGIOKILLO escribió:pues no tendrás problema en comprar algo por importe de 25 € pero en el momento que quieras comprar algo por importe de 25,01 no podrás y si compras algo por 24 € por ejemplo se te quedara 1 € en tu cuenta que no podrás retirar ya que no tienes vinculada cuenta bancaria y tendrás que gastarlo en otra cosa

Pero eso porque es? Porque no tengo dinero suficiente, o porque el limite de paypal sin cuenta asociada es de 25 euros? XD
Es porque el pago que te van a hacer es de 25 euros, si fueran 26 pues tendrias 26 euros
elcharrua escribió:Es porque el pago que te van a hacer es de 25 euros, si fueran 26 pues tendrias 26 euros

exacto,

paypal no tiene un limite el limite es lo que has dicho que te pagan 25 € si te pagan mas pues mas que tienes pa gastar
Sin embargo, puedes pagar lo que te falte con tarjeta sin problema. Es decir, que puedes pagar 25€ con el dinero de paypal y el otro céntimo con tarjeta de crédito/débito.
5 respuestas