Paypal "Recibos varios"

BUenas, resulta que paypal me a robado 29€ de la cuenta bancaria (si si, robado xke no he comprado nada ni nada similar) Y he estado mirando en el foro y ya habia un caso y por la misma cantidad y el mismo concepto 29€ Recibos varios. Ya he mandado un correo a paypal a ver que esta pasando y exigiendo que se me devuelva ese dinero logicamente. Queria saber que mas puedo hacer y que tiempo tardan en reembolsar el dinero.

Un saludo
Devuelve el recibo y punto.
jonxu escribió:BUenas, resulta que paypal me a robado 29€ de la cuenta bancaria (si si, robado xke no he comprado nada ni nada similar) Y he estado mirando en el foro y ya habia un caso y por la misma cantidad y el mismo concepto 29€ Recibos varios. Ya he mandado un correo a paypal a ver que esta pasando y exigiendo que se me devuelva ese dinero logicamente. Queria saber que mas puedo hacer y que tiempo tardan en reembolsar el dinero.

Un saludo

tienes 15 dias para devolver el recibo,
A ver, en el historial de paypal esque ni me figura ese "recibos varios", solo lo tengo en la cuenta bancaria. Como puedo echarlo para atras?
Revisa si ya hay algo sobre el tema en el hilo oficial, alomejor alguien más ha pasado por eso.
"Recibos varios" te lo pone en tu cuenta bancaria o en tu cuenta paypal?. No seras de Bankia?. El otro dia oi que ahora bankia en los recibos de luz, telefono, etc....pone "Recibos varios" o algo parecido.
6 respuestas