PayPal, "Recibos Varios" ¿Que puede ser?

Tios, acabo de entrar en mi cuenta bancaria y veo:

-29.00€ PayPal Recibos Varios

¿Que puede ser?

He comprado varias cosas en una web(me han retirado el dinero) y he hecho cuatro pagos a una persona...

Que me soplen 29€...por la cara
Miralo en tu cuenta de Paypal, te tendría que salir todo detallado.
Saludos!!!
Has tenido que comprar algo .... porque raro que Paypal te sople .. por soplar...
Hice un pago el dia 5/05 por esa cantidad a un vendedor de camisetas(por transferencia)

Que no me aparece como si lo hubiese pagado en mi cuenta bancaria.

Supongo que es un pago atrasado, aunque las ID's de transacción no coinciden
Ojo que a mi me soplaron 30 euros y en el concepto aparecía "paypal telepizza", cuando no hice ninguna compra relacionada. Me sucedió hace pocos meses y lo comenté en un hilo, resulta que fue culpa de un fallo de seguridad de la cadena Game.es, y me robaron los datos de la tarjeta (tuve que cambiarla, obviamente). Lo digo mas que nada ya que el detalle de lo de Paypal sin venir a cuento me ha hecho recordar el caso.
LanParty escribió:Ojo que a mi me soplaron 30 euros y en el concepto aparecía "paypal telepizza", cuando no hice ninguna compra relacionada. Me sucedió hace pocos meses y lo comenté en un hilo, resulta que fue culpa de un fallo de seguridad de la cadena Game.es, y me robaron los datos de la tarjeta (tuve que cambiarla, obviamente). Lo digo mas que nada ya que el detalle de lo de Paypal sin venir a cuento me ha hecho recordar el caso.

Pues si hubiese tenido la culpa la cadena Game.es .... Yo hubiese denunciado y les podia haber metio en un apuro , por usar tu Paypal .
Tienes siempre la opción de empezar una reclamación por Paypal, pero si comentas que tenias un pago por esa misma cantidad, piensa que la transferencia tarda unos 3 o 4 días en reflejarse en la cuenta del banco, pero no en paypal.
colchonerox escribió:
LanParty escribió:Ojo que a mi me soplaron 30 euros y en el concepto aparecía "paypal telepizza", cuando no hice ninguna compra relacionada. Me sucedió hace pocos meses y lo comenté en un hilo, resulta que fue culpa de un fallo de seguridad de la cadena Game.es, y me robaron los datos de la tarjeta (tuve que cambiarla, obviamente). Lo digo mas que nada ya que el detalle de lo de Paypal sin venir a cuento me ha hecho recordar el caso.

Pues si hubiese tenido la culpa la cadena Game.es .... Yo hubiese denunciado y les podia haber metio en un apuro , por usar tu Paypal .

Ya hice la denuncia, para que me devolvieran la pasta en el banco (cosa que fue asi), y ahí se ha quedado el caso, "archivado". Por lo visto no es que fuera directamente un robo de la cadena en si, se ve que fue un agujero de seguridad (y que aun no se si se ha solventado, por cierto, ya que he escuchado casos de otros usuarios recientemente) al usar mi VISA en su sistema, cosa que ellos niegan rotundamente [tomaaa]
A mi me pasó lo mismo que a LanParty salvo que a mi me quitaron 400€ en concepto de casas de apuestas, denuncia y tal y me devolvieron la pasta pero supongo que caso archivado ya que no he tenido noticias de nada mas.
Scatsy escribió:A mi me pasó lo mismo que a LanParty salvo que a mi me quitaron 400€ en concepto de casas de apuestas, denuncia y tal y me devolvieron la pasta pero supongo que caso archivado ya que no he tenido noticias de nada mas.

Bueno, es que se ve que a mi me intentaron robar mas, por suerte en la tarjeta había poco dinero. Me dijeron en la sucursal que intentaron sustraerme mas o menos lo mismo, 400 y pico euros, en concepto de ropa, perfumes, calzado...una locura, vamos. Ya que te roban, lo hacen "bien".

O sea que al tanto con las compras online, ya hubo un caso parecido con play.com en su momento, game...mejor hacerse una tarjeta virtual o usar una cuenta con el saldo justo.
9 respuestas