Pues para mis compras online siempre había usado la cybertarjeta y estaba muy contento pero ahora con lo de que cobran 1€ por recarga me esta echando un poco para atrás.
Normalmente compro 1 cosa cada varios meses y lo del euro no me afectaba mucho, pero se acercan las navidades y tengo pensado hacer varias compras, mi duda es si puedo usar paypal como usaba la cybertarjeta, es decir, tenia pensado asociar la cuenta del banco, meter el importe exacto en paypal del producto y realizar la compra. ¿Que opináis? Mi miedo es que, por ejemplo, si quería comprar algo de 20.14€ metía en la cyber 20.14€ y ya esta, mi duda es si puedo hacer lo mismo con paypal.
Muchas gracias por todo y perdón por que no he conseguido expresar muy bien mis dudas
alfer_ escribió:Pues para mis compras online siempre había usado la cybertarjeta y estaba muy contento pero ahora con lo de que cobran 1€ por recarga me esta echando un poco para atrás.
Normalmente compro 1 cosa cada varios meses y lo del euro no me afectaba mucho, pero se acercan las navidades y tengo pensado hacer varias compras, mi duda es si puedo usar paypal como usaba la cybertarjeta, es decir, tenia pensado asociar la cuenta del banco, meter el importe exacto en paypal del producto y realizar la compra. ¿Que opináis? Mi miedo es que, por ejemplo, si quería comprar algo de 20.14€ metía en la cyber 20.14€ y ya esta, mi duda es si puedo hacer lo mismo con paypal.
Muchas gracias por todo y perdón por que no he conseguido expresar muy bien mis dudas
Paypal es mejor porque tienes cierta seguridad al hacer las transacciones que con la cybertarjeta no tienes...
alfer_ escribió:Muchas gracias, ¿y no cobran nada?. Si voy a comprar algo de 20€ le meto 20€ y ya esta ¿no? ¿o tendría que poner un poco mas?
normalmente tienen comisiones, pero para cuando te pagan mas que nada. Hay páginas que te dicen que si quieres pagar por paypal que pagues un euro mas por las comisiones que ellos llevan. De todas formas si quieres mas info pasate por este hilo
Ithil29 escribió:Pues yo prefiero el contrarrembolso, generalmente no he tenido problemas, pero me he hecho una cibertarjeta por si acaso.
Yo de pay pal paso, he oído movidas además que no entiendo como funciona
pues algo bueno que te pierdes
Aunque primero debes entender su funcionamiento porque sino es logico que pases.
Ten en cuenta que en internet sea sobre lo que sea siempre vas a leer muchas más movidas negativas que positivas porque la gran mayoría si nos va bien para que vamos perder tiempo escribiendo sobre ello en internet y menos si nadie pregunta.
Yo tengo paypal desde cuando todavía estaba la pagina en inglés solamente y contacto al cliente en eeuu solamente así que imagina la confianza que tengo con ellos
He movido aproximadamente una cantidad total de unos 10.000e durante todos estos años entre compras y ventas aunque ventas muy pocas.