buenas,pues he comprado 2 articulos en ebay, los he pagado y recibidos, y voy a mirar mi tarjeta bancaria(3 dias despues del pago) y cual es mi sorpresa que no me han cobradooo nadaaa , he llegado ,entro en paypal y me pone -46€ y - 6€ pagos completados. porque tengo mi tarjeta q no me han cogido nada si a los que le e comprado el producto han recibido el dinero???
gabinete escribió:buenas,pues he comprado 2 articulos en ebay, los he pagado y recibidos, y voy a mirar mi tarjeta bancaria(3 dias despues del pago) y cual es mi sorpresa que no me han cobradooo nadaaa , he llegado ,entro en paypal y me pone -46€ y - 6€ pagos completados. porque tengo mi tarjeta q no me han cogido nada si a los que le e comprado el producto han recibido el dinero???
Un saludo y gracias
Si es tarjeta de credito es posible que te lo cargen a final de mes, aunque no se si deberia de salir ya en el extracto o en la banca online como autorizado.
A ver si alguien mas entendio te ayuda, que yo no tengo ni tarjeta.
salu2 gabinete ...
golmate
MegaAdicto!!!
2.037 mensajes desde mar 2006 en al fondo a la derecha
a mi mis compras por tarjeta de credito me las cobran una vez a la semana. Además, cuenta que paypal no pasa el pago pendiente a tu cuenta o tarjeta al instante, siempre pasan unos días antes del recargo.
Tu estate tranquilo que al final se cobran , suele tardar unos dias(una semana mas o menos) en quedar reflejado en la cuenta, es lo mismo que si ingresas en la cuenta de paypal dinero desde tu cuenta corriente, puede tardar casi un mes