PAYPAL me han cobrado comision ???

Hola, pues acabo de pagar por paypal una cantidad de 30,99 euros como otras muchas veces he hecho ( tarjetas de la camara digital o para la psp ) y veo que me cobran 0,76 de no se que...

Es poca cantidad sí pero tenía entendido que no cobraban más que el importe.

Esta vez he pagado con mi tarjeta de debito Mastercard por primera vez, siempre lo hacia con visa, no se si tendra algo que ver esto.

16/12/2006 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX PAYPAL *ESKELETOR >35-345678901 20/12/2006 -30,99

16/12/2006 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX PAYPAL >35-345678901 20/12/2006 -0,76

De que serán esos 0,76 ?? que cabrones.. menos mal que no he comprado el Jaguar que venden por 60mil ajajajaj
A mi a veces con las compras me tiene hecho un minirecargo que al cabo de un par de día me devuelven, no lo entiendo muy bien pero ya me tiene pasado
Al dar de alta por primera vez una tarjeta de crédito creo que te pasan un mini cobro para asegurarse que es correcta, pero después te lo devuelven.

Cuando te das de alta en Paypal usan ese mini cobro para pedirte la cantidad cobrada y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo.
Exacto, cuando das de alta una targeta te cobran, a mi me cobraron 1€ y poco despues me lo devolvieron.

Por cierto, q gana Paypal con todo esto?

Saludos!
pues no lo se que gana, yo uso tarjetas mías, pero una vez pago las elimino ( manias mías ), se quye más gente lo hace, aunque en realiadad paypal es seguroo 100% pero yo no creo en el 100% por eso las quito una vez pagado el importe.
Paboh escribió:Por cierto, q gana Paypal con todo esto?

Sencillamente es una forma facil y sencilla de comprobar que la tarjeta funciona y que el banco acepta operaciones con ella.
Paypal solo cobra comision a los ke venden.
ami me hicieron esto para verificar mi cuenta.... te cobran 1€ tienes ke ir al banco i ke te digan ke numero tiene ese extracto de 1€ i tienes ahi el numero de verificacion de targeta :)
Me han contestado:

Tenga en cuenta, que cuando añade una nueva tarjeta de
débito o crédito a su cuenta PayPal o cuando actualiza los detalles de
una ya introducida, nuestro procesador de tarjetas de crédito realizará
un cargo temporal en su cuenta como parte del proceso de autorización de
la tarjeta de crédito.
El cargo temporal permanecerá en su tarjeta de débito o crédito en
estado "en espera" o "pendiente", dependiendo de su banco. Una vez que
su banco haya autorizado la tarjeta, el cargo temporal se suele eliminar
a los pocos minutos. No obstante, se han dado casos en los que la
aprobación de esta autorización puede tardar hasta 30 días. Le
solicitamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al
Cliente de PayPal si este cargo sigue activo después de 30 días.
8 respuestas