Paypal ¿funciona?

Buenas, constantemente se hacen alusiones a Paypal, en diversas tiendas o incluso en ebay se ve el símbolo pero mi pregunta es ¿cual es la mecánica de Paypal? ¿realmente es fiable?¿merece la pena usarlo? ¿que riesgos existenten?

me gustaría conocer más detalles, pero por parte de usuarios que tengan una cuenta (o la hayan tenido), en las páginas web siempre te lo ponen todo perfecto y precioso, pero yo lo que necesito es opinión humana :P

Gracias de antemano
paypal realiza la gestión entre tu banco y el pago que quieras efectuar.Su mecanica es simple, el es el simple gestor que permite una transferencia segura y MUY fiable.para mi usarlo es indispensable a la hora de los pagos en internet.
Riegos siempre existen aunque la web en el momento del pago son protegidas y encriptadas para evitar la maldad siempre existen riegos, me refiero a que tu pc este controlado hacia terceras personas antes de hacerlo, pero claro eso ya lo sabrás...antivirus,etc

Personalmente te reecomiendo Paypal, para mi creo que es el metodo mas extendido a la hora de pagos en internet, te puedes leer su politica de uso en su web, aunque Paypal te protege tus compras, por ejemplo en caso deengaño o timo en internet ellos siempre te podran devolver el dinero.Asegurandote una compra fiable rapida y segura.

Es mi opinión como humano,jeje sin el no podria comprar en ebay,tener cuentas de megaupload rapidshare,comprar en g2play, y un largo etc...etc..
Gracias por tus palabras de humano metalgear :P, me has animado mucho, a ver que más opiniones encuentro :)
metalgear escribió:paypal realiza la gestión entre tu banco y el pago que quieras efectuar.Su mecanica es simple, el es el simple gestor que permite una transferencia segura y MUY fiable.para mi usarlo es indispensable a la hora de los pagos en internet.
Riegos siempre existen aunque la web en el momento del pago son protegidas y encriptadas para evitar la maldad siempre existen riegos, me refiero a que tu pc este controlado hacia terceras personas antes de hacerlo, pero claro eso ya lo sabrás...antivirus,etc

Personalmente te reecomiendo Paypal, para mi creo que es el metodo mas extendido a la hora de pagos en internet, te puedes leer su politica de uso en su web, aunque Paypal te protege tus compras, por ejemplo en caso deengaño o timo en internet ellos siempre te podran devolver el dinero.Asegurandote una compra fiable rapida y segura.

Es mi opinión como humano,jeje sin el no podria comprar en ebay,tener cuentas de megaupload rapidshare,comprar en g2play, y un largo etc...etc..

Ojo, solo en ebay estas protegido a que te devuelvan el dinero 100% pero si en cambio yo hago una tienda falsa via web y pongo el metodo de pago via paypal y te estafo o timo entonces no te devuelven nada de nada , quizas con mucho jaleo puedes salvar unos euritos pero ni de coña el 100%.

Por lo demás también te recomiendo paypal, lo uso desde que todavía no tenian soporte español , o sea, bastantes años .
Me he creado la cuenta y la he vinculado a mi tarjeta de crédito y demás. Todo ha marchado bien, pero hay algo que no entiendo

en el menú de "Mi Cuenta" pone que:

Saldo de PayPal: €0,00 EUR

¿se supone que debo de "ingresar" dinero en ese monedero virtual de paypal?
¿puedo comprar ya algo mediante paypal de manera automática?
ZeroNightmare escribió:Me he creado la cuenta y la he vinculado a mi tarjeta de crédito y demás. Todo ha marchado bien, pero hay algo que no entiendo

en el menú de "Mi Cuenta" pone que:

Saldo de PayPal: €0,00 EUR

¿se supone que debo de "ingresar" dinero en ese monedero virtual de paypal?

no. Si compras va directamente al destinatario a su cuenta paypal y desde ahi pues lo tendria q enviar manualmente a su banco con 1clic.

Es decir , si tu vendes algo el dinero q te pagan llega a tu cuenta paypal y desde ahi a tu banco te tienes que encargar tu mismo si quieres y sino lo dejas ahi hasta minimo 100e pq desde 1e - 99e te cobran 1e comisiones por enviar dinero al banco .

ZeroNightmare escribió:¿puedo comprar ya algo mediante paypal de manera automática?

no, tienes q esperar hasta q te verifique , es decir en 5dias tienes q mirar en tu banco 2 cantidades q te han desconectado e introducir en paypal.

saludos
PS2HACKER escribió:
ZeroNightmare escribió:¿puedo comprar ya algo mediante paypal de manera automática?

no, tienes q esperar hasta q te verifique , es decir en 5dias tienes q mirar en tu banco 2 cantidades q te han desconectado e introducir en paypal.

saludos

creo que eso solo es con la cuenta corriente con la tarjeta de credito creo que no es necesario.

ZeroNightmare da igual que ponga 0 € en la cuenta de paypal con que tengas dinero en tu banco sera suficiente ya que al hacer el pago si no hay fondos en paypal lo que hara sera pagar lo que hayas comprado y despues pedirle el dinero a tu banco.
Una pregunta....

Yo transpasé una cantidad de dinero de mi cuenta corriente a la cuenta paypal, y me ponía que el 16oct. lo recibiría en mi cuenta paypal. Pues bien, a día de hoy, todavía sigo con saldo 0e en paypal. Y dichas transacciones me sigue poniendo "en curso"..,Alguién sabe por qué? tardan más de lo que dicen en cargar el dinero :-? ?

Gracias!
madfactory escribió:Una pregunta....

Yo transpasé una cantidad de dinero de mi cuenta corriente a la cuenta paypal, y me ponía que el 16oct. lo recibiría en mi cuenta paypal. Pues bien, a día de hoy, todavía sigo con saldo 0e en paypal. Y dichas transacciones me sigue poniendo "en curso"..,Alguién sabe por qué? tardan más de lo que dicen en cargar el dinero :-? ?

Gracias!

tardan entre x dias a xx dias.

yo lo q hago en ese caso es crear una cuenta betfair.com ingresar dinero ahi via paypal y si kiero apuesto algo y luego vuelta a paypal y eso tarda en total maximo 24h y es igual de seguro . :cool:
Mi cuenta supuestamente la validé al instante, me cargaron 1,50 euros en mi cuenta y venía un código de 4 cifras en el informe, esos números son los que usé para terminar el proceso

¿algo más que deba hacer?

PD: Estoy muy interesado en hacer compras en g2play ¿no es complicado hacerlo por paypal, no?
ZeroNightmare escribió:Mi cuenta supuestamente la validé al instante, me cargaron 1,50 euros en mi cuenta y venía un código de 4 cifras en el informe, esos números son los que usé para terminar el proceso

¿algo más que deba hacer?

PD: Estoy muy interesado en hacer compras en g2play ¿no es complicado hacerlo por paypal, no?

es muy muy facil, simplemente es confirmar los links q van apareciendo en el camino.

No olvides de poner tu dirección verdadera q es ahi donde envian los productos aunque en g2play solo te envian codigos por mail.

saludos
Gracias :), de un día para otro he aprendido bastantes cosas sobre este mundillo xD
ZeroNightmare escribió:Gracias :), de un día para otro he aprendido bastantes cosas sobre este mundillo xD

de nada , un placer poder ayudar :)
12 respuestas