PayPal... esto es normal?

Hola. Pues resulta que me piye el otro dia una cosa en ebay, y use paypal para pagarlo, es la segunda vez que lo uso. Bueno, pues mande los 18 dolares que me costo , el viernes pasado , 19, y a dia de hoy miro mi cuenta del banco y no me han sustraido de Paypal nada aun, y en mi status de paypal sale como que la operacion de sustraerme los 18$ esta completada. Me han perdonao los 18$ [360º] o ske tardan bastante?
Si la cuenta de paypal la tienes asociada a una tarjeta de crédito como visa, entonces el cargo está hecho en la tarjeta, pero no se pasa a tu cuenta hasta el mes siguiente, al menos ese es el caso con los pagos que realizo con mi visa.

Saludos
Si ke es visa, epro en mi primer pago me tardo muy poco en pasarmelo en mi cuenta, un dia solo me parece.
ablando de paypal ...
¿es posible asignar una trjeta de DEBITO para paypal?
Mi tarjeta es de débito y funciona perfectamente para Pay Pal.

Por cierto, ya se dijo alguna otra vez, pero deberíamos abrir un hilo con tutoriales sobre los sistema de pago y venta a través de internet. Si alguien se anima .... [ginyo]

saludos
Si es de crédito, el dinero lo suelen descontar el dia 5 del mes siguiente.

Peter, enga a estudiar [ginyo] XD

Un saludo [bye]
Estaria de P.M. hacer unos tutoriales sobre metodos de pago y esas cosas, si alguien se anima [+risas] ...
peter parker escribió:Mi tarjeta es de débito y funciona perfectamente para Pay Pal.

Por cierto, ya se dijo alguna otra vez, pero deberíamos abrir un hilo con tutoriales sobre los sistema de pago y venta a través de internet. Si alguien se anima .... [ginyo]

saludos


Pues la verdad es que a mi me iria genial, sobretodo el metodo este del Paypal, harías un gran favor.

Un saludo
7 respuestas