paypal Cuenta crakeada? dinero robado....

Hola , tengo cuenta paypal desde septiembre del 2004 i la utilze asta el junio del 2006. ahi pare de comprar (jeje) Pues bien el dia 14/12 me dispongo a mirar si tengo la paga doble... i tachan cual es mi sospresa.... ke tengo en mi visa 15 pagos de paypal de entre 10€ i 40€ asta acumular un total de 350€ (se compraron Monderas de oro de Warcratf , Luego me dijeron que es ilega ) .Bien e llamado a paypal Me dijeron ke devolverian la pasta... ke el dia 10 blokearon mi cuenta..... (Pero NO TE AVISAN POR MAIL NI TE LLAMAN SI NO TE DAS CUENTa..) blokee la visaa , i fui al banco a ke retiraran los pagos aasi ke yo no tengo que pagar nada aunke los pagos de paypal ya estan realizados....

tendria que tomar medidas contra paypal? tendria ke hacer algo mas? no mola ke puedan hacer esto asi como asi....... la verdad es ke me parecio mui raro.......... saludos!!!!! toda ayuda sera de agradecer :)
pues raro es... por que paypal avisa por mail al hacer pagos y tal, no te llegaron? o no mirabas el correo?
Y no es mejor hacer como yo, sacaros una cybertarjeta de la caixa que es de prepago y si os timan, la cerrais y abris otra?
Yo tengo paypal con este método y ningún problema.
NO llego ni los mails de pagos ni mail por parte de paypal.... miro cada dia el correo....

tenia las 2 puestas..cybertargeta i visa credito como principal. pero se supone que es mui seguro no?
bueno, es una de las webs que mas phising reciben, seguro seguro.. solo si se hace un correcto uso del servicio.

suerte con las reclamaciones
4 respuestas