Payo!!!!!!!! LA FREGONETTA

MIRA PAYO LA FREGONETA









[img=CENTER]http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/11/06/7/07746511067/07746511067000g01011.jpg[/img]












Frego-Netta 4 en 1

Descripción

Te presentamos esta Frego-Netta que limpia a vapor, recoge, aspira y seca. Es un aspirador diseñado para la limpieza diaria de tu hogar, que combina la fuerza del vapor que desinfecta y desengrasa y la eficacia de la aspiración para todo tipo de suelos, alfombras, moquetas, etc... Recoge, tan solo_con aplicar el accesorio oportuno, y se convierte en un potente aspirador de sólidos y líquidos; y además, aspira,_lleva integrado un pequeño aspirador de mano para lugares difíciles. La Frego-Netta de Di 4 presenta lo último en secado rápido, secando_las superficies una vez hemos pasado el vapor. Además,_incluye accesorios y es totalmente desmontable.



Ficha técnica





Potencia : 1000 W.

Garantía : 2 años (ver condiciones en la sección de Ayuda)

Alimentación : Red

Capacidad : 1 litro

Potencia de aspiración : 600 W.
pero va kon malakatones???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiene para que se suba un churumbel y un botijo de pinsicola

xD
Toda la vida yamándola fregoneta y ahora resulta de que se yama manavalumen...
ayy, paaayoooss, se os va la ollaaa...
Cada vez mas pallá' [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunq parece un anuncio de teletienda [sonrisa]
Kailos eres un enfermo xd
jajajaja ,la vi el otro dia en la teletienda y me parti de risas........
A mi me pillo pegandole un trago a la coca cola a la hora d la cena, nada mas pegar el primer trago me plantan el anuncio d la fregoneta en la tv, diosss q risa, jamas habia expulsado cola por tantos conductos de mi cuerpo... no intentarlo en casa, pica mucho xD
8 respuestas