Payload temperatura APU

alfax está baneado por "troll"
Estuve la pasada noche haciendo este payload para mostrar la temperatura actual de la APU. Lo mostrará durante 1 minuto y después finaliza. Si queréis testearlo de fondo con otras aplicaciones, recordad que tenéis que salir del host con el botón PS y no con el círculo, ya que este último finalizará su ejecución.
Por ejemplo podéis testearlo con el explorador de lapy para ver como la temperatura que indica es correcta.

Sería interesante saber si se podrían usar las notificaciones sin el sonido característico...
El payload está preparado para operar en FW 5.05 6.72 7.55 y 9.00, pero no lo uséis por bin-loader del goldhen, ya que ese método es todavía beta y no funcionará, preguntadle a sistr0. Hay que usarlo de forma directa, como los demás payloads.

https://mega.nz/file/KthgiRJT#I0kSlTK93 ... rUHy1Lyg9U

Ahora mismo me estoy planteando hacer una sección entera en mi host donde se podrían configurar más posible ajustes para esto ya que, yo al menos, lo veo útil.

Si lo vais a usar en vuestros hosts, dadme crédito...
@alfax ya hay un hilo dedicado al tema donde está ese mismo payload, lo que no estaba porteado al resto de versiones, simplemente a la 6.72 y necesitaba el mira.

hilo_temperatura-y-acelerar-ventiladores-ps4-ps4-pro_2323064


Actualmente esta es la mejor opción para monitorizar la temperatura de las aplicaciones, ya que el cartelito es grande y molesto, además del ruido.
hilo_temperatura-y-acelerar-ventiladores-ps4-ps4-pro_2323064_s200#p1752154952
1 respuesta