[PAYLOAD] HEKATE mod SD launcher

mattytrog, un compañero de GBATemp ha modificado el payload hekate 4.6 para hacerlo autoboot sin necesidad de configuración.

Dado que es un payload dirigido a usuarios de toda índole de dongles creo que es justo dedicarle un hilo aparte de hekate.

Su funcionamiento es simple, si al lanzarlo encuentra un archivo en la SD llamado "payload.bin" el sistema cargará automáticamente dicho payload.

https://github.com/mattytrog/Simple-UF2 ... n?raw=true
sin necesidad de usar el movil o el pc???
@josete2k Podrias explicar un poco mas su ejecuccion para la gente que no sabemos mucho del tema.
Esto va indicado para los dongles?

Gracias
KiMo I escribió:sin necesidad de usar el movil o el pc???

Necesitas el movil/PC/Dongle para cargar este payload, y este payload cargara otro que tengas en la microSD

igusi2000 escribió:@josete2k Podrias explicar un poco mas su ejecuccion para la gente que no sabemos mucho del tema.
Esto va indicado para los dongles?

Gracias

Pues lo que ha resumido arriba, cargas payload, el payload busca un payload en la microSD, y carga el payload.
Esto viene bien especialmente a los que se han hecho su propio dongle con un arduino y/o lo tienen soldado dentro de la switch para hacer un "AutoLoader", asi no tener que reprogramar el dongle.
Ahora, si tienes algun dongle que no puedas cambiar el payload o alguno que permita multiples payload, no le veo demasiado sentido.
Me recuerda el comportamiento del dongle R4, que le puedes meter un payload preprogramado, o meterle un lector de payloads en la microSD
O para los que en su momento nos hicimos un dongle con los mini router.

Así ya no hay que tocar los dongles jamás. Con meter el nuevo payload en la sd basta.
Pero el payload que viene en el zip hay que pasarlo a UF2, verdad? Tengo el dongle de Euclala y creo recordar que este fin de semana estuve probando el payload en uf2 que tienen colgado del mismo autor y por mucho que ponía el payload.bin en la raiz de la SD no había manera de que cargara. Algo haría mal, casi seguro...
Bueno, hace días que hay una nueva versión, que entre otras cosas facilita un poco el tema del backup de nand, prodinfo y los boot...

https://github.com/mattytrog/Simple-UF2 ... 2_v097/UF2

Aquí hay varios ya preparados, el genérico es el que lleva la extensión bin.

@Daro_San perdón por contestar tarde, mira a ver porque creo que hay un UF2 para tu dongle...

RCMX86 DONGLE creo que pone.
6 respuestas