Payday 3 presenta a Pearl y Joy, dos nuevas atracadoras, y detalla su plan de contenido poslanzam...

Cuando quedan dos semanas para el lanzamiento de Payday 3, Starbreeze Studios ha mostrado un nuevo tráiler para presentar a Pearl y Joy, dos personajes femeninos que se unirán a la banda de atracadores original compuesta por Dallas, Hoxton, Wolf y Chains. El desarrollador también ha revelado el plan de contenido poslanzamiento previsto para el primer año de vida de Payday 3, que recibirá un total de cuatro complementos.

Al igual que sus compañeros de fechorías, Pearl y Joy son atracadoras con personalidades únicas. Pearl se describe como una experta en falsificación e infiltración acostumbrada a las estafas callejeras y al contacto con los ricos y famosos, siempre y cuando les pueda sacar algo. Por su carácter, nunca deja nada al azar y casi siempre se sale con la suya. Si la situación lo requiere, Pearl no tiene problemas con las armas de fuego, y aunque no lo parezca, es una buena luchadora. Por su parte, Joy es una habilidosa hacker, experta en seguridad y una atracadora sin piedad que no muestra ningún respeto por la autoridad.


Respecto al plan de contenido poslanzamiento de Payday 3, por ahora tenemos los nombres de los complementos y su ventana de lanzamiento. Es la siguiente:

  • DLC 1 – Syntax Error - Invierno 2023
  • DLC 2 – Boys in Blue - Primavera 2024
  • DLC 3 – The Land of the Free - Verano 2024
  • DLC 4 – Fear and Greed - Otoño 2024
“Otros ejemplos de contenido adicional previsto tras el estreno el 21 de septiembre son: eventos estacionales, personajes jugables, nuevos enemigos, armas, mejoras de Unreal Engine 5, mejoras cosméticas y de rendimiento, nuevas características, y mucho más”, añade Starbreeze Studios. Para acceder a todos los contenidos adicionales que a lo largo de su primer año recibirá Payday 3, hay que hacerse con la Gold Edition de 89,99 euros que incluye un pase de temporada de 12 meses. La Silver Edition tiene un precio de 69,99 euros y su pase de temporada es de 6 meses. Ambas ediciones añaden un acceso anticipado de tres días.

Imagen

Payday 3 estará disponible el 21 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store. El título también formará parte del catálogo de Game Pass.
Sabe alguien si el multi es obligatorio a cuatro? O se puede jugar dos jugadores?
A ver lo que tardan en llegar a los 500 dlcs como con el anterior.
Tengo el gusanillo de probarlo, a ver si este fin de semana de beta lo puedo catar y tomar La decisión.
LaGarrota escribió:Sabe alguien si el multi es obligatorio a cuatro? O se puede jugar dos jugadores?

Imagino que será como el Payday 2: puede jugar desde 1 solo hasta 4 personas, y los huecos libres puedes configurar que los controle la máquina, o nadie, o gente online...
Si es con la máquina solo te ayudará en golpes a la fuerza, en sigilo no hacen nada.
rokuer escribió:Tengo el gusanillo de probarlo, a ver si este fin de semana de beta lo puedo catar y tomar La decisión.


Creo k lo dan gratis con gamepass. Hay buenos juegazos
Juego como servicio y full online, así que pasando de él.
El plan de contenido poslanzamiento es sacar tropecientos DLCs a lo largo de un montón de años.
DanZappa escribió:
LaGarrota escribió:Sabe alguien si el multi es obligatorio a cuatro? O se puede jugar dos jugadores?

Imagino que será como el Payday 2: puede jugar desde 1 solo hasta 4 personas, y los huecos libres puedes configurar que los controle la máquina, o nadie, o gente online...
Si es con la máquina solo te ayudará en golpes a la fuerza, en sigilo no hacen nada.

Es para jugar con mi hermano, si se puede solo dos me hacen un rey.
De regalo con los chocapic
LaGarrota escribió:Sabe alguien si el multi es obligatorio a cuatro? O se puede jugar dos jugadores?

Poder se puede, pero es muy difícil sin ser 4, por no decir imposible. Al menos si se quiere hacer con sigilo y eso. Si se quiere jugar a tiro limpio, se puede hasta con 1, pero para el sigilo hace falta hacer varias acciones a la vez
Tiene buena pinta nunca jugué uno, se pone potente Gamepass estos meses [poraki]
11 respuestas