Payday 2 recibirá una edición definitiva en junio con todo el contenido lanzado hasta ahora

El estudio Overkill, encargado del desarrollo de PayDay 2, ha anunciado que este juego lanzado en 2013 recibirá el día 8 de junio una edición definitiva que suma al título base todo el contenido adicional gratuito y de pago publicado durante estos años. Desde su lanzamiento PayDay 2 ha recibido 144 actualizaciones que se incorporarán en esta "Ultimate Edition" y de hecho dejarán de estar disponibles para su compra por separado desde esa fecha.

La nueva edición costará el equivalente a 45 dólares, mientras que a día de hoy la suma del juego base y todo el contenido asciende a más de 200 dólares. Una vez publicada esta versión dejará de lanzarse contenido adicional de pago, aunque en Overkill afirman que seguirán trabajando en el juego hasta octubre de 2018.

Además de en este título y en su versión para Nintendo Switch, en Overkill trabajan en la preproducción de la tercera entrega de la serie.

Fuente: Entrada en la web de Overkill

Comparte esta noticia en tu red social

Sera la actualización 145.1 (última actual). ?.... suponiendo que sea la última que metan en el juego o en el pack.

Información adicional por si alguien tiene dudas sobre el tema ya que yo también me he preguntado lo mismo y al final he logrado encontrar lo que buscaba y no está de más compartir la información.

Hasta el día 8 de Junio todos los DLCs están de OFERTA hasta el 85%, haciendo que la suma de todos ellos sea de solo 25€, el juego no esta de oferta lo que hace un total de 45€ (igual que esta edición).

¿Que pasara cuando se quite el juego y DLCs de la tienda y se reemplace por esta edición?
Pues que ya no podrás comprar DLCs

¿Me veo forzado a comprar el pack completo cuando ya tengo más de la mitad?
Por lastima si.

¿Y si solo quiero un DLC?

Tendrás que comprar todo el pack por la fuerza.

Como detalle al igual que muchos juegos de STEAM tendrás la opción de completar el PACK comprando solo los DLCs que te faltan.

¿Entonces si solo quiero un DLC me veo forzado a comprar todos los demás DLCs que me faltan que no me interesan?

Al igual que antes si, tienes que comerte con patatas todos los DLCs que no tengas aunque no te interesen.

¿Y si salen nuevos DLCs?
No forman parte del pack así que podrás comprarlos por separado (Aun sin confirmar).


Asi que si quieres unos determinados DLCs y no todos aprovecha ahora para comprarlos ya que si ahora puedes comprar por ejemplo yo tengo todos los HEIST salvo los 2 últimos entonces solo me costaran ahora 2.08€, si espero a que salga el pack tendré que comprar los casi 12€ de DLCs que no tengo por la fuerza, que más de la mitad son sin sentido (para logros).
1 respuesta