pavillion zd7395ea

Un saludo a todos.

El caso es que llevo con esta portatil cascao un año mas o menos.

Se me apago la pantalla por las buenas teniendolo a tope de resolucion 1400x900, lo apague y al encenderlo me salian muchas lineas verticales a todo lo ancho de la pantalla.

A veces se le va cuando quiere, pero solo cuando le da la gana.

Pense que podia ser como lo que le pasaba a la xbox360, un fallo de las memorias graficas...pues bien, desmonte el portatil, le hice el "apaño" de las "gomitas" y lo encendi hoy a la 1:30 de la medrugada, seguia sin resolverse el problema...una hora despues por arte de magia se le van las lineas verticales y se veia genial y me felicite po haber resuelto el problema...infeliz de mi, lo apague por la noche, lo enciendo a la 11:30 y nada, igual, la lineas verticales han vuelto...como he dicho antes lo tengo que tener a baja resolucion porque si no entonces si que ya no veo ni un pimiento...se empieza a poner la pantalla blanca y luego negra....y ya no veo na de na...ah, tambien he probado a sacar la imagen por la salida vga y me da el mismo fallo...P.D: son las 12:20 y acaba de irse el problema.... [sonrisa] [+risas] a mi esto me parece de cachondeo...xDD...

Si alguien tiene alguna idea de donde lo puedo llevar para que me lo arreglen o que le puedo hacer yo aparte de lo que le he hecho ya que lo diga por favor ya que me da muchisima pena tener un buen portatil de 17" casi que muerto de la risa...ademas ya fui a una tienda en la que me pedian 500€ por repararlo...como podeis imaginar por ese precio o menos... me pillaria uno nuevo y de mejores prestaciones con dos años de garantia....

Vivo en Muchamiel, Alicante, por si alguien de alli me puede echar un cable.

Gracias de antemano.
¿HP no reconoció un problema grabe com las gráficas nvidia de sus portátiles? Me recuerda haberlo leido.. y que hasta habian ampliado la garantía en determinados portátiles...¿Qué gráfica tiene tu portátil? A ver si este es el caso..

http://www.xataka.com/2008/08/04-proble ... -oficiales
Muchas gracias por contestar, no, que va, mi grafica es una fx 5700Go y para vuestra informacion me acaba de dar otra vez el problema...que asco.

Ademas es raro, si hago fuerza en el portatil en dos de sus esquinas y hago el movimiento como de retorcerlo, porque darn ganas... parpadea el error grafico...

Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que al usar la pantalla tactil del portatil me crea un monton de interferencias...no se la verdad es que me tiene hasta los webs, a veces pienso en venderlo por piezas, pero me da rabia porque lo demas funciona genia... [buuuaaaa] ,
2 respuestas